Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Montecristo

Coahuila 92

Col. Roma Sur

Tel. 6306 0096

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
vie-sáb 22-03 hrs
Precios:
$ 300 - $ 500
Formas de pago:
TC: Todas
Efectivo

Promedio usuarios

Servicios
Valet parking, Cadenero, Bebida internacional, Bebida nacional, Vestimenta formal, Borrachera máxima, Ligar, Bailar

Género:

Electrónica, Pop

Descripción

Si no crees en las propinas, este es tu antro


Reseña

Todos recordamos la primera secuencia de “reservoir dogs” de Quentin Tarantino, donde los protagonistas tienen un curioso y argumentado debate sobre los pro y contras de dejar propina.  El Montecristo es un club que se autodenomina el primer lugar libre de propinas en México, donde no te cobran refrescos de más y el mesero no quiere hacer su noche contigo.

Tienes que ir con reservación o pagar cover, aunque el ambiente no es fresa en su totalidad, si te enfrentas a un mini selectivo al entrar (o sea hay cadena). Superando la primera barrera de típico antro, te topas con una imagen de Maria Antonieta (si, la que mandó a su pueblo hambriento a comer pasteles) y  de Luis XV, la realeza francesa abruma un poco pero le da un toque chic  tirándole a bizarro.

La música es 100% para reven, electrónica, algunos éxitos ochenteros con mezcla o mash ups y por supuesto todo, pero absolutamente todo el pop de universo. Hay que poner atención a la ubicación de la barra, pues es una de las mejores zonas para disfrutar la noche bien servido y tendrás un espacio privilegiado para acceder a la pista.

Tienes que probar el trago de la casa: la perla rosa, una original mezcla de licor de hierbas y Nuvo (un vinito rosa espumoso con vodka) o si vas en plan más fresco pide una jarra de baby mango, estas súper buenas. Es un lugar frecuentado por chavitos entre 20 y 25, aunque por ahí te topas uno que otro treintañero “forever young”

El Montecristo es un antro para bailar sin parar, ir con todos tus amigos (estos lugares se disfrutan más con bandita) y sacar todas la presiones sin refinamientos musicales.

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?