Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Lucille

Orizaba 99

Entre Colima y Tabasco, esquina con Tabasco

Col. Roma Norte

Tel. 5207-8441

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-mié 10-24hrs, jue-sáb 10-02hrs, dom 14-22hrs
Precios:
$ 80 - $ 180
Formas de pago:
TC: Visa American E.
Efectivo

Promedio usuarios

Servicios
Estacionamiento cercano, Área de fumar, Bebida nacional, Vestimenta casual

Género:

Rock, Variada

Descripción

Buen lugar para matar la tarde con un billarcito, chelas y deliciosa pizza artesanal.


Reseña

Durante muchos años, la esquina de Orizaba y Tabasco, en la Roma, fue ocupada por el Billar Roma, un pequeño local que satisfacía las necesidades de los lugareños por el taco y la bola. El Roma cerró, y su lugar es ahora ocupado por Lucille, un concepto de barrio, relajado y abierto a todo tipo de concurrencia.

Está, por ejemplo, el grupo de amigos que se reúne a echar la platicada y un trago. Ocuparán una de las sencillas mesas, cada silla con diseño distinto. O una de las salitas, en las que se puede departir más íntimamente. Se tomarán una chela (la pinta les cuesta $40; muy buen precio para una Cosaco oscura y densa) y tal vez mantengan la tradición que el local mantiene desde que se llamaba Roma: ocuparán una de las mesas de pool (y quizá extrañen un poco la carambola...), por sólo $60 la hora. Se pueden quedar en los tragos y el bicho hasta las 2hrs, con buena música Indie y una concurrencia de onda cool condesera.

Está también el grupo de amigos que rodean los cuarenta o cincuenta años. Se toman un cafecito mientras juegan dominó, o varias partidas de backgammon, o de plano un ajedrez. El ambiente de la tarde es mucho más tranquilo; la música está más bajita y la tele transmite partidos de fútbol.

Algo que se agradece, además de lo relajado y abierto, es la recuperación del espacio original del local, mucho más amplio ahora que cuando se llamaba Roma, así como las comidas, especialmente las pizzas, que, además de muy buen precio ($50 por una porción personal), son excelentes acompañantes de las lisas-y-rayadas y la cerveza en caña.

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: