Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Lilit

Orizaba 125 int.E

Col. Roma Sur

Tel. 5264 2669

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
mar-mié 18-1 hrs, jue-vie 18-2 hrs, sáb 14-2 hrs, dom 14-19 hrs
Precios:
$ 200 - $ 250
Formas de pago:
TC: Todas
Efectivo

Promedio usuarios

Sitio web:
http://www.lilit.mx
Servicios
Bebida internacional, Bebida nacional, Vestimenta casual, Borrachera máxima, Platicar, Precopeo

Género:

Variada

Descripción

Sin necesidad de cambiar su concepto, este bar sigue siendo de nuestros favoritos de la noche, la onda aquí es probar su coctelería molecular.


Reseña

Por Hugo Hernández

Desde su nacimiento como un bar que tenía por objetivo ofrecer no sólo tragos clásicos, sino también rediseñar la coctelería –al introducir por primera vez la mixología molecular–, Lilit se sigue posicionado entre la gente como el punto de reunión para disfrutar de tragos cuidadosamente preparados, al amparo de una decoración que contrasta estética retro con creaciones de artistas contemporáneos y donde el volumen de la música nunca compromete una conversación.

Ya sea que tu intención sea caerle en compañía de tus cuates o de tu conquista, este lugar lo mismo da para precopear que para un plan de toda la noche. Te recomendamos el trago insignia de la casa: el San Francisco Homeless, una mezcla secreta de cítricos, vodka y cerveza que se sirve en un frasco envuelto en papel de estraza, al puro estilo teporocho.

Pero si la onda vagabundo no es lo tuyo, pide el London Tea, una mezcla de té, agua, jarabe natural de naranja, jengibre y vodka. Pero no importa tu selección, es un hecho que tu romance con Lilit no será un one night stand.

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?