Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

La Mil Amores

Yucatán 34

Esquina con Medellín

Col. Roma Norte

Tel. 6378 9010

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
mar-mié 16-00 h, jue 16-1:30 h, vie-sáb 16-3 h.
Precios:
$ 100 - $ 150
Formas de pago:
TC: Visa Mastercard
Efectivo

Promedio usuarios

Servicios
Estacionamiento cercano, Transporte público, Bebida nacional, Vestimenta casual, Corto de dinero, Ligar, Bailar, Festejar cumpleaños

Género:

Música en vivo, Salsa, Tropical, Variada

Descripción

La esquinita mágica de los mezcales.


Reseña

Por: América Gutiérrez

Ya lo cantaría Lucha Villa: "Nos dicen las mil amores porque así les da la gana, ustedes no crean papacitos… que es sólo la pura fama". Ubicada casi en la línea divisoria entre las calles de Yucatán y Medellín está esta coqueta mezcalería, donde la cumbia suena hasta el amanecer y el buen mezcal se sirve con singular alegría. 

La original fachada de esta antigua casona y el barullo que suena dentro son el imán para cruzar el umbral y descubrir arte mexicano con un toque retro pero urbano. Su inspiración: la pura pasión por el mezcal. 

La Mil Amores no es una mezcalería más, es una experiencia donde lo visual, la música y la oferta mezcalera e ingeniosa coctelería hacen la diferencia. El ambiente relajado es garantía de diversión. Debes llevar la mente abierta y los pies relajados para entrarle al zapateado, pues gran parte del espíritu fiestero del lugar está en la bailada.

Si eres de los que le van entrando a eso de los mezcales, te recomendamos pedir algún mezcal joven derecho. Si ya eres mezcalero con camino andado, también encontrarás joyitas que valen la pena. Y cuando de coctelear se trata, vas con un delicioso mezcarindo o un manguito querido.

Si tanto baile te abrió el apetito, las quesadillas y las tlayudas son la opción. Si quieres armar un plan botanero, los chapulines con limón son la onda.

Lo que pagas por lo que consumes es justo. De hecho, nos recuerdan que se puede comer y beber a buen precio en una zona de la ciudad donde es difícil encontrar algo bueno, bonito y barato. Hay muchas promociones y clases de baile gratis, así que vale la pena checar su FB antes de caerle, para hacer rendir más las quincenas.

Su ambiente popular, kitch y buena onda la convierten en una de las mejores opciones para caer en banda y entrarle a los mezcales como si fuera el fin del mundo.

Se van a divertir de lo lindo.

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?