Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

La Graciela - Taller de Cerveza

Orizaba 161

Entre Zacatecas y Querétaro , esquina con Querétaro

Col. Roma Norte

Tel. 5584 2728

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-mié 12-00 h, jue-sáb 12-2 h, dom 14-22 h
Precios:
$ 300 - $ 400
Formas de pago:
TC: Todas
Efectivo

Promedio usuarios

Servicios
Estacionamiento cercano, Bebida internacional, Bebida nacional, Vestimenta casual

Género:

Indie, Rock

Descripción

Este Taller de Cerveza te ofrece conocer y preparar tu propia cerveza además de ser restaurante con un ambiente nada pretencioso en el corazón de la Roma.


Reseña

Ubicado en la cuadra que se ha posicionado como exitosa y concurrida en la colonia Roma llega este taller de cerveza con un concepto relajado en donde podrás comer y probar cerveza elaborada bajo la mirada perfeccionista del Maestro Cervecero Rodolfo Andreu.

Su especialidad es elaboración de cerveza Primus, y en este CheLaboratorio, se fusiona un restaurante con cervecería, que aunque no es la primera vez que se lleva a cabo, en este lugar se disfruta de sobremanera si se toma en cuenta la vibra relajada. Decorado con mesas de madera y en un ambiente rojizo, muy similar a los locales vecinos, la Cervecería Graciela es un refugio agradable para aquellos que busquen tomar y picar a gusto y sin prisas.

La ubicación lo hace estar al tope a partir del miércoles en la noche, lo cual hace un poco lento el servicio, así que toma tus precauciones y, si la cerveza es lo tuyo, entonces pregunta por los cursos de elaboración que ofrecen y conócela a fondo, este taller de cerveza está diseñado para satisfacer al curioso y conocedor de la ya más que tradicional bebida de cebada.

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?