Revista Chilango

Las 100 canciones que marcaron nuestras vidas

Octubre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Tennessee

Masaryk 270

Entre Galileo y Arquímedes

Col. Polanco Reforma

Tel. 5282 1234

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
mar-sáb 18-2 hrs
Precios:
$ 350 - $ 450
Formas de pago:
TC: Todas
Efectivo

Promedio usuarios

Servicios
Bebida internacional, Bebida nacional, Vestimenta casual, Vestimenta informal, Platicar, Precopeo

Género:

Hip Hop, Indie, Rock

Descripción

El ambiente es relajado, ideal para comenzar el precopeo y la plática.


Reseña

Por: Hugo Hernández

Nombrado como el estado gringo en donde se produce el más delicioso bourbon, Tennessee es un grill bar que sale de la común asociación de Jack Daniels con Harley-Davidson y el rock n’ roll, para ofrecernos un restaurante bar más refinado, juvenil y fresco, pero libre de formalidades.

En el primer nivel encontrarás el restaurante, que te recibe con una acogedora terraza de techo retráctil. Ahí podrás deleitarte con un menú muy al estilo sureño, del cual destacan las exquisitas Baby Back Ribs marinadas en salsa BBQ Jack Daniels o si quieres algo más ligero, pídete el Grilled Market Fish.

En el piso superior está el bar, ambientado con rock, indie y hard rock (aunque nada más pesado que AC/DC o Def Leppard); aquí no sólo podrás pedir el clásico Jack Daniels No. 7, sino de manera exclusiva podrás conseguir una botella de Single Barrel, directo de la barrica.

De la coctelería a base de bourbon también recomendamos el Cassis con jugo de piña, arándano y fresas.

El lugar es una buena opción para comer e iniciar el precopeo, o para pasar una noche tranquila donde la idea sea platicar y no necesariamente agarrar la fiesta.

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?