Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Guilt

Anatole France 120

Entre Presidente Masarik y Horacio, esquina con Presidente Masarik

Col. Polanco Chapultepec

Tel. 551378 0992

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
sáb 23-03hrs
Precios:
$ 600 - $ 700
Formas de pago:
TC: Todas
Efectivo

Promedio usuarios

Servicios
Valet parking, Estacionamiento cercano, Área de fumar, Cadenero, Guardarropa, Bebida internacional, Bebida nacional, Vestimenta formal, Vestimenta casual

Género:

90 s, Electrónica, Español, Pop

Descripción

El nuevo lugar gay en boga de Polanco que llegó para ser tu opción para enloquecer el sábado.


Reseña

Este lugar es hermano del gigante Envy en Palmas, se encuentra en Polanco y llegó para quedarse. No es una opción únicamente para mujeres o para hombres, sino un antro diseñado para los que quieran ir a divertirse con los suyos y con amigos. Hay un cover parejo de $180 pesos y el lugar para ir es el sábado, espera mucha gente adentro, hay muchas mesas pero como todo mundo está bailando, no va a ser sencillo que te quedes sentado o sentada sin hacer nada.

La música es la más popera-fresita con periodos electrónicos y, por supuesto, los clásicos ochenteros de Daniela Romo y Yuri. Este lugar ha logrado mantenerse a reventar ya durante bastantes fines de semana, lo cual lo hace una referencia obligada si se trata de buscar una opción para el fin. Se llena tanto que llegar a la barra es un poco complicado y, como seguro te quedarás horas, tal vez te convenga pedir botella. Está en el mismo rango de precios que cualquier antro fresa de la ciudad pero recuerda tener en cuenta que el cover es para hombres y mujeres, te pueden hacer un descuento en la entrada y pagarás $130 si conoces a algún RP, contáctalos y ve a divertirte.  

Abren a las 11 y si no llegas temprano te va a tocar esperar un poco afuera, debes tomar en cuenta que aunque tengas reservación, el lugar tiene ya tanto éxito que se les terminan las mesas, mantén eso en mente. El código de vestimenta es antrero sin rayar en lo súper fresa pero no puedes entrar fachoso, no permiten la entrada con playeras sin mangas y similares. Cuentan con promociones para celebrar cumpleaños y un trato excelente para los clientes asiduos. 

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: