*

Envy/James | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Envy/James

Masaryk 336

Entre Alejandro Dumas y Tennyson

Col. Polanco Reforma

Tel. 55 1851 4613 / 55 1809 7666

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
vie-sáb 22-4 hrs
Precios:
$ 300 - $ 400
Formas de pago:
TC: Todas
Efectivo

Promedio usuarios

Servicios
Cadenero, Vestimenta formal, Gastalón, Bailar

Género:

Electrónica, Pop

Descripción

El concepto de este lugar es ser un antro bi; los viernes tiene ambiente para la comunidad gay, y los sábados da un giro a lo heterosexual.


Reseña

Desde la medianoche, en la entrada del lugar se pueden ver tumultos queriendo acceder, pero los cadeneros hacen bien su chamba y, si no les late, no te dejan pasar. Los viernes Envy está destinado a reventar con la comunidad gay y los sábados, el antro se vuelve buga y cambia su nombre a James, aunque eso no modifica la dinámica de acceso ni la fiestota de adentro.

El lugar es un espacio minimalista con juegos geométricos entre rojo y negro. Hay salitas por todos lados y un exhibidor de botellas gigantes de champaña a lo largo de una de las paredes. El antro ofrece todo tipo de tragos y, aunque no tiene una bebida de casa, recomiendan el martini de manzana o el tradicional Lamborghini, preparado con baileys, amareto, granadina, curaçao azul y vodka; se flamea con licor de naranja.

Pantallas de video y el DJ –que en una plataforma elevada mezcla pop en inglés y español– te prenden durante toda la noche. A este lugar asiste todo aquel que tiene veintitantos, la mayoría, guapos y guapas. Es ideal si lo tuyo es el ligue o si quieres pasar una noche de bebedera con tus amigos más reventados. Si quieres mesa, debes consumir una botella y hacer reservación. El cóver para ellos es de 200, y 100 para ellas.

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: