Revista Chilango

3ra. encuesta anual de sexo

Agosto 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

La Caverna Rock & Bar

Miguel Ángel de Quevedo 687

Col. Cuadrante De San Francisco

Tel. 5539037303 / Al interior del Centro Cultural Veracruzano

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
Vie-sáb de 20:00 a 03:00 hrs.
Precios:
$ 200 - $ 300
Formas de pago:
TC:
Efectivo

Promedio usuarios

Sitio web:
La caverna rock bar
Servicios
Música en vivo, Valet parking, Transporte público, Bebida nacional, Vestimenta informal, Borrachera máxima, Bailar, Festejar cumpleaños

Género:

Indie, Música en vivo, Rock, Variada

Descripción

Un foro que hacía falta en el sur


Reseña

Por: América Gutiérrez

Es inevitable asociar esta nueva propuesta con uno de los lugares emblemáticos en la historia del rock: The Cavern. Sin embargo este nuevo bar ubicado al fondo del Centro Cultural Veracruzano, solo guarda dos similitudes con su legendario antecesor: La música en vivo y su arquitectura.

Con una cartelera que incluye figuras del rock en español, una variada oferta de géneros musicales y la oportunidad de escuchar en vivo nuevos proyectos musicales; la Caverna Rock & and Bar busca brillar con méritos propios. Arlekín es el grupo de la casa y son los encargados de poner ambiente cuando no hay eventos especiales. 

El espacio está dominado por mini cúpulas, un arco principal que se extiende sobre el escenario y recuerda la distribución de los antiguos clubes de jazz en parisinos en sótanos de piedra o bunkers. En la mayoría de su muros se puede ver una muestra de arte mexicano emergente que le da un toque “under”  y alternativo.

Tiene un área VIP y las mesas frente a la fuente son una gran opción para precopear en lo que comienzan a tocar las bandas. La barra está hecha con madera reciclada, es pequeña pero cuenta con lo suficiente para rehidratar a la banda que rockea. 

La bartender del lugar, esta súper pila y además mantiene su gran sonrisa aunque el lugar esté a reventar. Recomendamos abrir garganta con una chela y acompañada del mezcal de la casa “La Perla de Cascomite” un destilado de maguey criollo silvestre de Zumpahuacán con 50 grados de alcohol.

Si andas de ánimo coctelero pídete un Donají, que lleva mezcal y jugo de naranja, además va escarchado con chile piquín y lo sirven en una coqueta martinera. Otro trago interesante es el 'drink drink' con vodka,ron,  licor de manzana y un top de sprite, si pides unos de estos llévatela tranquila pues está fuertecito.

En cuanto a botanas la oferta es limitada pues no tienen cocina, así que toma tus precauciones. La Caverna está justo detrás del Pardiños, un conocido restaurante de mariscos estilo veracruzano, considera hacer una parada previa y enfiestar con barriga llena.

Es ideal para caerle con amigos, en plan de cantar y bailar hasta que amanezca. También es un bar cumpleañero, donde la propuesta es celebrar cheleando (de 8 a 10 de la noche la cerveza cuesta tan sólo 20 varitos)Por el momento solo reciben pagos en efectivo, así que asegúrate de llevar lo suficiente para pasar una noche relajada.

El cover para las tocadas varía entre los 40 y 80 pesos dependiendo del cartel. A pocos meses de su apertura este nuevo escenario ya tiene programadas tocadas de grupos como Bengala y Salón Victoria (los metales del grupo son socios del lugar) Para conocer los detalles sobre las próximas presentaciones, checa su calendario de eventos en FB.

La Caverna Rock & Bar es un foro diferente que busca convertirse en un referente musical y en la vida nocturna al sur de la ciudad. 

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?