*

Asha | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Asha

Victoria 9

Esquina con Eje 10

Col. Copilco El Bajo

Tel. 5616 3006 / 5616 3023

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
mie-sab, 22-4hrs
Precios:
$ 500 - $ 600
Formas de pago:
TC: Todas
Efectivo

Promedio usuarios

Género:

Música en vivo, Pop

Descripción

Miércoles de música en vivo.


Reseña

Encontrarás el antro si te guías por la luz azul neón que ilumina la calle y por el alto volumen de la música. No te preocupes por la cadena, no es ruda, pero pasando la barrera pagas un cóver de 100 pesitos; como son equitativos, es parejo para hombres y mujeres.

La música es netamente ochentera en inglés y en español. En las mesas no verás a nadie menor de 27 años: el lugar es para quien tiene y puede pagar botellas de entre mil 300 y 8 mil pesos. Abundan los oficinistas de la onda forever young.

El Asha es una mezcla de antro y salón de fiestas porque las paredes, el piso y el mobiliario son blancos, pero con la luz neón se pintan de rosa. Además, ¡hay espejos de donde sale agua! Al paso de la noche ya ni te preocupas por esos pequeñísimos detalles.

La música te prende y la iluminación antrera cambia el ambiente radicalmente. Érick, el jefe del bar, dice que los hombres normalmente piden botella de whisky o vodka. Para las chicas recomienda coctelería, como el Shot Asha, Lluvia de Estrellas, Manguito o Semen de Burro (bien rico, la verdad), una bebida preparada con ron de coco, vodka, crema de coco, leche evaporada y limón.

El lugar tiene dos áreas VIP y los miércoles hay grupo en vivo (también organizan varios eventos por mes). Tip: No sigas por completo la ruta de Google Maps, búscalo en Waze o, de plano, sigue la luz.

Es mejor ir en bola, así reventarás a gusto.

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: