*

6 bares y antros nuevecitos (Baila, bebe y evalúa) | Chilango.com

Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Baila, bebe y evalúa

6 bares y antros nuevecitos

Lemon L.F.P Lemon
29 de mayo de 2013

Algunos abrieron hace poco, otros llevan algunos meses en la conquista de posibles fieles de su pista o de su barra. Lo mejor es que, si ya se aburrieron de los mismos de siempre, aquí encontrarán varias opciones, para todo tipo de gusto.

Lemon, nueva sede fresa condesera

¿Buscan una noche disco vintage industrial, en un lugar que ya se caracteriza por ser alternativo y hipster? Deseo cumplido. Lemon es el club nocturno que, en la lógica de la vida nocturna de la ciudad, se habría abierto en Lomas o al sur de la ciudad, pero desafiando todo pronóstico, encontró un local adecuado justo en la calle de Nuevo León.

Ambiente y tragos: Mirreyes y chicas bien en minifalda, provenientes de "los mejores códigos postales de la ciudad", llegan hasta la barra de este club súper exclusivo y disfrutar shots con brillos y colores antinaturales.

Música: Es una extraña clasificación llamada indie new disco(remixes de rolitas independientes y alternativas) para que todo el mundo baile hasta el amanecer.

$$$: Precios altos y es indispensable tener una reservación.

Dirección: Nuevo León 105, Condesa. Teléfono 044 55 3383 023.

Kasbah Lounge, lo mejor de oriente y occidente con DJ

Se trata de la nueva propuesta de los creadores del concepto Hookah Lounge (Satélite, Condesa y Santa Fe). Sólo que ahora la fiesta oriental llega a Polanco. La premisa es sencilla: todo aquel que quiera comer, beber, fumar una auténtica Hookah (pipa para fumar tabaco de sabores) y bailar, podrá hacerlo aquí. 

Ambiente y tragos: Aunque es relajado, hay que ir bien arregladito. Los fiesteros de fin de semana no rebasan los 30 años (niñas guapas y chicos de buen ver). La coctelería es muy variada y extensa, hay creaciones de la casa (con boost y refrescos), aunque también hay opción de pedir tragos clásicos o derechos. 

Música: Electrónica.

Dirección: Kepler 5, Anzures. Tel. 55318306.

Kasbah

DC 310, electrónica y proyectos emergentes

Muros con figuras romboidales, ángulos de noventa grados que distribuyen sus luces multicolor hacia donde están las tornamesas. Este club se jacta de presentar lo más exquisito talento nacional y a los Djs internacionales más interesantes del momento. 

Ambiente y tragos: La onda es ir guapo, cómodo y fiestero. Este lugar enfoca todas su energías en la pista de baile. Tienen desde cervezas bien frías (con las que apagarás la sed de tanta bailada) hasta tragos con Jager. 

Música: Tienen una particularidad: se la pasan buscando propuestas emergentes dentro de la música electrónica. Sus invitados internacionales pertenecen a la escena underground del techno, nun disco y deep house. Digamos que es un punto medio entre Patrick Miller y Rhodesia (extraño pero interesante experimento). 

Tip: Son muy activos en redes sociales. Si la electrónica es lo tuyo, mantente al tanto de su cartelera.

Dirección: Puebla 310, Roma.

Ringer's, para echar la chela y hablar por teléfono.

Hace algunos meses abrió un bar que podría parecer el típico lugar para echarte unas alitas, ver el futbol americano y disfrutar de tragos al dos por uno. Aunque cumple con la mayoría de los puntos.

Ambiente y tragos: Éste es un Telephone Bar & Grill, donde además de beber y comer, tienes línea disponibles para socializar. La llamadas entre mesas aplican para cuando te topas con gente conocida o quieres ligar, basta tomar la bocina y ¡voilà!. Aquí no hay pierde con las cervezas, pero si se te antoja algún coctel, el martini de sandia es muy rico.

Comida: La carta de comida es amplia, con opciones para compartir y platos fuertes bien servidos. Tienen muchísimas promociones.

Horario: Está abierto hasta las tres de la mañana.

Dirección: Insurgentes Sur 895, Nápoles. Tel. 55238707.

Ringers

Mr. Keller, está de regreso y con más fiesta que nunca

Este lugar toma su nombre el legendario bartender del famoso Studio 54, trae una onda retro algo ecléctica que no termina de cuajar. Inauguró en abril y cerró unas semanas para ajustar cuestiones de seguridad y ventilación. Justamente la reapertura será este fin de semana.

Ambiente y tragos: Es una especie de competencia para el Montés (cosa que vemos lejana pues son públicos diferentes). Se rige bajo el concepto de un club privado donde “no sirven tragos, sino experiencias”

$$$: Para entrar sin complicaciones reserva y pregunta el cover del evento en turno.

Dirección: Está cerca de la glorieta de las Cibeles: Monterrey 47, Roma. Tel. 5207474.

Licorería Limantour Polanco, puro combinado de alta calidad

El concepto de la Licorería Limantour se ha colocado firmemente en el gusto chilango, por eso Polanco exigía su propia sucursal. Sobre la calle de Oscar Wilde descubrimos un local más amplio, aunque aparentemente su decoración aún está incompleta.

Ambiente y tragos: Mantienen la carta original de cocteles (aunque siempre existe la opciones de nuevas creaciones y propuestas de temporada) y una oferta más extensa en platillos (no dejen de probar el salpicón de pato, está buenísimo). Los tragos de diseño siguen siendo las estrellas y sus mixólogos los preparan con ingredientes naturales y alcoholes premium. No dejen de probar los “summer cocktails” o pidan un ya conocido Pull 28 (ginebra, campari, rhubard bitters, jugo de toronja y limón con jarabe artesanal de jengibre): fresco y delicioso. El trago que elijas es garantía.

Música: Aún nos queda a deber, le falta detalles para lograr el encanto de la Roma.

Dirección: Óscar Wilde 9. Polanco. Tel. 5280 1299.

Limantour polanco
 

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: