Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

La guía de la diversidad

9 Antros gay

20 de noviembre de 2012

Para todos, Cabaretito Fusión

¿Por qué caerle? Es un club con bastantita historia. Es grande y se encuentra en una de las zonas “gay friendly” de la ciudad. Es frecuentado por la chaviza: universitarios reventados y chavitos de prepa con la hormona a todo lo que da. Hay mucha presencia femenina y además de ser antro, también es un foro de conciertos; en ocasiones puedes sacarle brillo al dancefloor y en otras asistir a un show en vivo de rock o punk. En la planta alta suele haber un pequeño VIP, dependiendo del evento. El bolsillo no sufre daños pues hay promociones bastante atractivas en cervezas y tragos. Los jueves son lésbicos y hay show travestis. Puedes ir a cualquiera de las alternativas de la franquicia, seguro encuentras una que te guste.
¿Dónde? Londres 77,  Zona Rosa.

De niñas para niñas, La Isabella Cantinawers

¿Por qué caerle? Es un lugar divertido y desinhibido. Primer cantina lésbica con cubilete y dominó. Se encuentra en el llamado corredor Roma-Condesa. Ahí encontrarás chicas guapas que buscan divertirse entre ellas. Los tragos están a súper buen precio, solo tienes que pedirlos por su nombre: chelawers, tequilawers, vodkawers o whiskylucans. Hay música en vivo y el show de la casa está a cargo de las ilegales, también tienen sesiones de Djs. La música va de alternativa a electrocumbia tropical.
¿Dónde? Oaxaca 90, Colonia Roma.

Glamour y diversión, Touch

¿Por qué caerle? Está en una de las calles con más actividad para la comunidad, pero ofrece una de las opciones más interesantes. Desde que entras la fachada llena de glam hace la diferencia. En la planta baja hay un divertido karaoke y hay banda en vivo que se defiende con animados covers. En el segundo piso la fiesta pop es lo máximo. Tiene una agradable terraza donde la música electrónica domina el ambiente y va cambiando hasta volverse lounge y más para ligar. Hay cocteles y paquetes para agarrar la jarra con alegría.
¿Dónde? Amberes 11, Zona rosa.

Barra gay

Solo para ellos, Nicho Bears Bar

¿Por qué caerle? Este es un club de Toby, las chicas no pueden entrar. Es un bar ultramasculino, donde se rompen paradigmas y se supera el cliché del gay delgado de finas actitudes. Aquí se asumen hombres fuertes que van a tomar unas copas entre ellos. La opción de ligue es alta. Ahora se han puesto muy de moda los viernes de karaoke. Esta cueva de osos se llena, así que conviene llegar a buena hora. También son famosas sus noches de contactos y los sábados ochenteros.
¿Dónde? Londres 18, Zona Rosa.

Sin palabras, Tom’s Leather

¿Por qué caerle? Este lugar es exclusivo para hombres. Es un espacio dedicado a la diversión y al entretenimiento masculino. Está justo frente a Galerías Insurgentes, Tiene paredes negras con elementos decorativos eclécticos y tendencias góticas, en contraste con la explicita referencia al placer. Todo aquel caballero que decida desestresarse con gogo dancers a su alrededor encontrará aquí un trato relajado y cálido. Tiene un insólito Dj que pasa de un blues a rolas de algún musical de Broadway
¿Dónde? Insurgentes Sur 357, Hipódromo Condesa

Dulce y entretenido, Lollipop y Burdelito

¿Por qué caerle? Este es un antro bipolar, donde puedes buscar el ligue o divertirte de lo lindo. Es mixto y mujeres y hombre disfrutan por igual, puedes ir en plan tranquilo y sin gastar mucho dinero. Hay cadena pero no cuesta colarte dentro, lo que sí es que a veces está a tope y no es tan cómodo. En la planta baja hay un karaoke que se llama el Burdelito y tiene una decoración de cabaret barriobajero con toque kitch. La barra está bien surtida y hay un cuarto oscuro. En el primer piso hay un DJ y se puede bailar sin parar, la música es popera con tintes electrónicos. Lo más destacable es la terraza del segundo piso. Se puede fumar y está abierta hasta después de la media noche, así que puede ser una buena elección de “after” Suena puro pop en español. Pide una michelada Lolli con gomitas y chamoy.
¿Dónde? Amberes 14, Zona Rosa

de colores

De cajón, Lipstick

¿Por qué caerle? Es un antro gay, pero también lo frecuentan los “bugas” (heterosexuales). Aunque la asistencia masculina es mucho más alta que la de chicas, este antro es ya un clásico de la vida nocturna gay en la ciudad. Hay cocteles nacionales e internacionales y su estructura es en niveles, como la mayoría de los lugares de la Zona Rosa. Sus jueves lésbicos son legendarios, pues hay un espectáculo de una bailarina exótica-galáctica. Lo que suena es pop en inglés y español. Los bartenders te sirven los cocteles sin camisa, así que la experiencia comienza desde que pides tu primer trago. Aseguramos que te vas a divertir
¿Dónde? Amberes 1, esquina Reforma. Zona Rosa

El mejor ambiente, Living

¿Por qué caerle? Porque es un mega antro de música electrónica. Performances, shows, un lugar de fiesta máxima. Pide la jarra living, es una buena forma de recuperar líquidos después de tanto “beat”. Tiene un área para los que quieren festejar su cumple o pasarla un poco más relax. El ambiente está garantizado. Es garantía de fiesta hasta el amanecer. No les contaremos más, mejor vaya a una de esas maratónicas noches de house y electrónico.
¿Dónde? Bucareli 114, Col. Juárez.

Para disfrutar del show, El Butter

¿Por qué caerle? Este es un lugar con show para divertirte con imitaciones poderosas de Amanda Miguel, Yuri y hasta Lady Gaga. Es un antro tipo cabaret donde se dan cita importantes Drag Queens que interpretan los grandes himnos de la comunidad a todo pulmón. Hay mesas para tomar las copas y cocteles, pero también hay un espacio tipo lounge con sofás para disfrutar el espectáculo de manera más relajada.
¿Dónde? Hamburgo 111, Zona Rosa.

Texto  
¿Te gusta?