Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Lo que necesites en menos de 30 minutos

¿Copitas a domicilio? ¡Sí!

29 de febrero de 2012

Estás a media pachanga, tu iPod resuena cual sonidero y chin/&%$... se acabaron las chelas. Y no sólo eso: al tequila le queda menos de un cuarto y el vodka ni buscarlo porque desapareció.

Todos dicen "safo ir a la tienda", hasta tú que fuiste el que armó todo el numerito. Y es lógico: estás en pleno ligue, ya tomaste y no quieres manejar. La solución es un bar a domicilio. Así que sacas el iPhone, marcas y solucionas todo con una llamada. Minutos después, suena el timbre y el equilibrio universal se ha restablecido: chelas, pomos y cigarros van entrado al edificio.

Por eso reunimos en una lista los bares a domicilio más populares. Aquí están tus nuevos números de emergencia.

-Bar en calma-

No vacíes tu tanque

Se hace llamar el combustible de las fiesta. Sólo tienes que marcar y en menos de 15 minutos tendrás en la comodidad de tu hogar, cerveza, vodka o tequila. Surte a las colonias Juárez, Del Valle, Escandón, Roma y Condesa. De nueve de la noche a cuatro de la mañana, los jueves, viernes y sábados.

Además de bebidas alcohólicas, también venden energéticas, jugos y refrescos. También hay cigarros y elementos por el estilo para que nada te haga falta. Tienen el detalle de regalarte hielos y botana, con el objetivo de que repitas con ellos muchas llamadas.

Ofrecen tres o cuatro marcas de cada bebida, dos de mezcal y una de champagne. Bar en calma te garantiza comodidad, seguridad y rapidez, pues tiene varios repartidores listos para llevar todo lo que necesites.

Tel. 5564 2654


-Vampiritos-

No salgas, llegan de volada

Son los pioneros de este tipo de servicio. Los dueños de la franquicia se quedaron sin suministros etílicos a la mitad de tremendo festejo y como nadie los rescató, nació Vampiritos.

Este bar a domicilio evita que tengas la necesidad de salir si se terminó alguna provisión, además te protege de un inesperado encuentro con el alcoholímetro por salir a la “tiendita” y lo mejor de todo que el servicio es exprés.

Vampiritos vela por los desvelados, por eso lleva el bar hasta tu casa. Hay garantía de calidad en cada uno de los productos que compras y se hacen llamar tu compañero de fiestas por las noches.

El menú y los precios están en su página de internet, tienen una amplia oferta de rones, vodka, whisky, cerveza y una buena selección de vinos. En caso de que algún “chacuaco” ande penando por la falta cigarros hay varias opciones.

Tienen un buen de sucursales, por lo que no importa la zona de la ciudad en la que estés, ellos localizan la más cercana, para llegar lo más pronto posible.

Tel. 5234 1000

 

-The bar cousine-

Lleva el bar y mucho más a tu fiesta

Este bar a domicilio es una opción un poco más gourmet para quienes prefieren reunirse en casa con los amigos y evitar el atasque de los bares o el alcoholímetro al salir del antro.

Tiene una carta impresionante de botellas, ofrecen todas las marcas que se te ocurran, hay cervezas tradicionales, artesanales y de sabores. Además los snacks van desde unos nachos hasta una rica charola de sushi.

El servicio es muy amable y tienen mucha paciencia si no sabes bien lo que quieres pedir. Son rápidos y todo llega en perfectas condiciones. Atienden de las 20 hrs hasta las 5:00 de la madrugada. Cubre la zona Roma, Condesa, Polanco y del Valle sur.  Es un poco más caro que los demás, pero vale la pena.

Tel. 51484119. 5529575936

  

-Chupemos.com-

Tu barman de cabecera

Otra de las razones por las que no nos aventamos a salir en la madrugada por el “refill”, es la inseguridad. Hay cada historia de miedo que lo mejor es  tan sólo hacer una llamada.

Chupemos.com te mantiene dentro de la fiesta y lleva hasta tu hogar: alcohol, mezcladores, cigarros, hielos y hasta tacos. Sólo tienes que comunicarte con ellos de jueves a sábados de las 9:00 de la noche a las 5:00 de la madrugada. Tu pedido llega en menos de los que canta un gallo.

Hay paquetes de ron, tequila, whisky y vodka, que incluyen refrescos y botana (papas de bolsa) puedes decidir el que mejor se acomode a tu presupuesto o hacer la compra de lo que necesites por separado. El horario de atención es de las 21 hrs a las tres de la mañana.

Tel. 2614 2571, 9628 0404


-Ossos-

Gruñe si no hay alcohol

Un oso lleva hasta tu casa todo el alcohol que te haga falta. Quieren que evites pescar un resfriado o que andes de tienda en tienda; sobre todo que no te expongas a perderte lo mejor de la fiesta.

Ellos sólo dan servicio en un eje que abarca la Roma, Condesa y Polanco. Tiene un costo de gastos de envío que es de 50 pesos y te atienden todos lo días a partir de las 22 hrs a menos que haya ley seca.

Tienen promociones que ellos mismos detallan vía telefónica. En caso de que a alguien le den agruras o se le pasen las copas, también tienen un pequeño surtido de medicamento de venta libre. El único inconveniente es que el teléfono donde te atienden es un celular.

Tel. 5516 488756

Texto  
¿Te gusta?