Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Porristas + cascos + testosterona

Lugares para ver el Super Bowl XLVI

24 de enero de 2012
Por  Denisse Espejel   

Finalmente se han vuelto a alinear los planetas y se viene el fin de semana. Pero éste no es cualquiera, en éste los asados serán los reyes y la cerveza no parará de fluir. Sí, por el Super Bowl. Verlo en casa es un placer, pero ponerte guapo para gritar con una porra compuesta de extraños y amigos también significa diversión absoluta. Y, como siempre, nuestra hermosa ciudad tiene muchas opciones para ti.

¿Te da flojera abrir bolsas de papas, levantar cascos de cerveza y despertar a tu amigo el "dos copitas"? Entonces date una vuelta por estos sitios, déjate atender y disfruta. Ah, pero hagas lo que hagas, no te pierdas el medio tiempo, ¡que Madonna nos va a cantar!

El rey de las alitas

La apuesta es saber si vas por: la comida, el ambiente o las meseras… Muy lejano a su papá gringote, la última opción casi nunca es la real; pero bueno, una excelente opción cuando de deportes y comida se trata es Hooters [Insurgentes Sur 2018, San Ángel, 5662 3482]. Espera muchos gritos, mucha gente y, de preferencia, reserva (ya hay una mantota afuera que te lo pide, mejor hazles caso).

El favorito de Coyoacán

Si estás un poquito más al sur y te da flojera ir a las zonas de siempre, no  te olvides del clasicazo que Coyoacán tiene para nosotros: La Coyoacana [Higuera 14, Villa Coyoacán, 5658 5337]. Es una belleza y su terraza con pantallotas será el foro ideal para este partidazo. No te confíes e intenta reservar (si puedes) porque aquí sí es de llegar con suerte o de esperar un buen rato para conseguir un lugar afuera; adentro no está feo pero de preferencia espera, valdrá la pena.

Vamos al cine

Si lo que en verdad te importa es el tamaño de la pantalla, entonces consulta la cartelera de Cinemex [5257-6969] y convierte tu ida al cine en un evento deportivo. Si aguantas la falta de fumadera y te gusta echar cerveza tranquilo, en tu butaca, entonces ésta es la opción para ti. La comida ya la conoces y está bueno para echarte una botanita. Si puedes compra los boletos desde antes, se llena.

El gringote

El deporte más importante de Estados Unidos debe celebrarse en uno de sus lugares más icónicos: Chili’s [Insurgentes Sur 634, 5523 4599/ Paseo de la Reforma 222, 5511 1609 /Av. Vasco de Quiroga 1800, 5292 3314]. Es ya una tradición desde hace varios años y lo saben hacer muy bien. Las margaritas son garantía de buena copa y con su promoción Time Out de 20 alitas por $139 pesos lo vas a pasar bomba. Las chelas también están promocionadas y tienes opciones desde 4 cervezas por $119 hasta 8 por $225.

El Godínez

Un lugar que realmente hace la tarea cuando se trata de deportes es Papa Bill’s Saloon [Masaryk 349, Polanco, 1055 0950] y todas sus sucursales. De entrada, todos los días te ofrece un 2x1 de domingo a jueves de 1 pm a 1 am y viernes y sábados de 1 pm a 9 pm. ¿Así o mejor pretexto? Tienen muchos paquetes con botellas y comida que arrancan desde los $ 725 pesos, es una súper opción para ir con mucha gente a gritarle a la tele. ¡Súper!

Texto  
¿Te gusta?