*

Fiestas de Halloween en el DF (Lo mejor de la noche de brujas) | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Lo mejor de la noche de brujas

Fiestas de Halloween en el DF

26 de octubre de 2011
Por  Denisse Espejel   

La época del disfraz y la ofrenda se pelea el primer lugar con la Navidad y tu cumpleaños. Es el pretexto perfecto para pintarte la cara, desaparecerte de tu casa hasta que pase el puente y echarle la culpa a tu alter ego por la borrachera. Las invitaciones a eventos Halloweenescos son interminables y tienes que escoger entre las mejores, acá una lista de lo que nuestro amado DF tiene para nosotros:

A Hell of an Anal Party!

Fiesta

Si fuiste a la edición pasada del Halloween de Anal Magazine, sabes que éste es uno de los mejores planes en la lista. Los DJ’s: Velvet Boy y Chucho Amezcua, Martin Parra y Portugal te obligan a ponerte un disfraz, pagar 70 pesos y pararte en el Época Bar, Jalapa 122 de la Roma, para olvidar que hay un mañana.

¿Cuándo? Viernes 28 de octubre, a partir de las 22:00hrs.

¿Qué me espera? La peor volada de sesos de tu vida, prepárate psicológicamente para perder la razón por completo.

Halloween en Locanda, Espacio Zombie Urbano

Fiesta

Hora feliz, no cover y premios para los mejores disfraces: no puedes pedir nada más. Ve a la bonita terraza del Locanda ECU en Durango 359, col Roma, y si te ves muy creativo podrás ganar: $3,000 pesos + 1 botella (primer lugar), $1,000 pesos + 1 botella (segundo lugar) o 1 botella (tercer lugar).

¿Cuándo? Jueves 27 de octubre, a partir de las 20:30hrs (la hora feliz es de 20:30 a 22:00)

¿Qué me espera? Además del posible premio a tu disfraz, la música estará a cargo de DJ Solution Groove, date una vuelta por si buscas una opción fresita en la Roma.

Fiesta del Mito tenebroso del Toloache

La cantina-antro-bar en Avenida Chapultepec 420 te invita a celebrar Halloween como los grandes. El disfraz es riguroso y habrá lista, por lo que te recomiendo darle RSVP al evento en Facebook, si no va a estar medio difícil la entrada.

¿Cuándo? Miércoles 26 de octubre, a partir de las 21:00hrs.

¿Qué me espera? Esta fiesta la patrocina Torres 10 y planean dar un premio de $20,000 pesos en consumo al mejor disfraz...

Gaylloween en Guilt

Te creerás muy amante de la fiesta, pero si no te has parado nunca en las que organiza grupo Envy, entonces te falta crecer, chavo. Los premios están de magno miedo, más te vale echarle ganas pues la competencia va a estar muy cerrada.

¿Cuándo? Sábado de culpa (29 de octubre), a partir de las 23:00hrs.

¿Qué me espera? Sólo escribiremos dos primeros lugares porque habrá mil premios: el primer lugar ganará un viaje redondo a Argentina, 1 reloj Technomarine, 10 piezas de ropa interior CK, cócteles en Whiskey Bar, Cena en Solea, kits de fragancias Diesel, Biotherme Homme, Keratase Homme, 1 Disfraz y sesiones de colágeno y bronceado en Mega SPA Condesa.  El segundo lugar ganará un viaje México-Cancún, 1 Glam Rock Watch, 8 piezas de ropa interior CK, kits de fragancias Diesel, Biotherme Homme, Keratase Homme, 1 Disfraz y sesiones de colágeno y bronceado en Mega SPA Condesa…

Otras opciones del terror

En Bulldog Café [Rubens 6, esq Revolución] habrá fiesta de disfraces el viernes 28 y sábado 29, si vas disfrazado: habrá cover 2x1 o $100 pesos de descuento; el viernes tocará The Bulldog Classics Band y el sábado habrá tributo a Kings of Leon. Suena bien, ¿no?

Si quieres tomar los tragos mejor preparados de tu vida vestido de hombre lobo, entonces ve el jueves 27 de octubre a la Licorería Limantour [Álvaro Obregón 106, Roma]. Prometen sorpresas para los disfrazados.

El Club Social Rhodesia [Durango 181, Roma] 

Fiesta

Tendrá la fiesta Haunted Mansion el jueves 27 de octubre: una noche de disfraces y Acid House, donde el mejor disfraz ganará un iPad 2. La música estará a cargo de Club 303, Hoodie Hoo! vs. Andre VII y Dorian DJ Set, ¡a bailar como zombie!

Una opción bien prendida y electrónica en el Versalles 52:

Fiesta

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: