Revista Chilango

Las 100 canciones que marcaron nuestras vidas

Octubre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Para cualquier tipo de cita

14 Lugares románticos

21 de julio de 2011
Por  Yannina Thomassiny   
Siempre pasa: que una primera cita, un aniversario o puras ganas de quedar bien: sales con tu pareja, y terminas en los mismos lugares de siempre. Opciones hay, es cosa de que las aprendas a elegir.

Lilit

¿Por qué aquí?

Este lugar es romántico por sí solo; su decoración fue pensada para crear un ambiente artístico. Sus cocteles tienen presentaciones muy originales y acompañados de una tabla de quesos conquistarán hasta el corazón más duro. La música es indie divertida, pero tranquila, nada de volumen fuerte. Llega temprano para no quedarte sin mesa.

¿Para qué tipo de pareja? Romántico(a), elegante, alivianada, no se deja sorprender fácilmente, ama las cosas originales y con estilo.

El Cielo de Cortés

¿Por qué aquí?

Ubicado en la terraza del Hotel Cielo de Cortés, es uno de los mejores lugares para disfrutar de un gran noche con excelente vista del centro histórico de la Ciudad de México. Entre velas, una rica cena y coctelitos caerá redondito(a).

¿Para qué tipo de pareja? Romántico(a), ama las sorpresa, muy enamorados, amantes del amor telenovelesco.

Il Canto Santa Fe

¿Por qué aquí?

Las mesas son pequeñas y sencillas; el concepto: piano bar. El ambiente es romanticón y las canciones más requeridas son baladitas de esas que van para el corazón. Este karaoke bar será una muy buena opción para un plan divertido y original.

¿Para qué tipo de pareja? Risueño(a), divertido(a), desinhibido(a), fresón(a).

Bar la Opera

¿Por qué aquí?

Es una de las cantinas con más historia de la ciudad y su decoración es de la época del Porfiriato; tienen comida española muy buena y en tragos cuentan con todos los habidos y por haber. Su ambiente es un poco aseñorado, pero podrías ir y sentarse en su hermosa barra mientras platican y disfrutan de una cubita.

¿Para qué tipo de pareja? 30 años en adelante, no tiene muchas ganas de un plan mega romántico, pero quiere que de cierto modo la sorprendas con una noche de distracción y calma.

 

Felina

¿Por qué aquí?

Es un sitio de tamaño discreto; su luz tenue es perfecta para una cita romántica. Está decorado con papel tapiz art decó y mobiliario original de los tiempos de López Mateos. Su barra especializada en coctelería y una carta con una gran variedad de licores imposibles de encontrar en otros garitos de la ciudad hacen de este bar un rinconcito mono.

¿Para qué tipo de pareja? Tranquila, primera cita, con el novio(a) de largas pláticas.


Xampañería

¿Por qué aquí?

Aquí puedes lucirte con tu chico(a) con poco dinero, llevarla a tomar un tipo de champaña (cava) y hacerlo(a) sentir un(a) rey (reina). Antes de las 8 pm tienen una promoción buenísima: una botella de cava Vilarnau y cinco tapas (mejillones tigre, croquetas bacalao, papas arrugadas y albóndigas en salsa de tomate), por $250 pesos. Si te gustan los sabores exóticos de postre, pide el sorvete de cava, helado de canela (espectacular) y berenjenas caramelizadas.

¿Para qué tipo de pareja? Fancy, que le gustan los detalles sofisticados, que se deja consentir pero tampoco exige que gastes mucho para lograrlo.

 

Corazón de Maguey

¿Por qué aquí?

Este lugar cuenta con cocina mexicana de autor muy rica. No es nada formal pero tampoco es una mezcalería común y corriente. Su decoración es muy mexicana y tienen mesas al aire libre. Podrás cenar y tomar cervezas platicando mientras escuchan la música que no está a alto volumen.

¿Para qué tipo de pareja? Hippie fresa, platicador(a), risueño, amante de Coyoacán y alivianado(a).

 

Félix

¿Por qué aquí?

Este lindo bar de la Roma es el centro de reunión de todos los "alters" del DF y su estilo neoyorkino gusta mucho. Tienen chelas baratas y puedes acompañarlas con sus mini hamburguesas que ya son de las más famosas de la zona. Este lugar está muy bien para cita alivianada.

¿Para qué tipo de pareja? Chico(a) con estilo, amante del arte, locochón(a), alivianado(a).
 

Bar Brick

¿Por qué aquí?

Se encuentra en la planta baja del hotel boutique que está en la Roma, tiene una terraza extraordinaria y entradas con jamón serrano para chuparse los dedos. Aquí podrás ir vestido formalón y tomar a la luz de las velas. Perfecto para quedar muy bien con tu chico(a). Puedes hacer reservación.

¿Para qué tipo de pareja? Fresa, le gusta lo caro y nice, no se conforma con cualquier cosa, quiere que gastes, ama las grandes sorpresas.
 

Hookah Satélite

¿Por qué aquí?

Derrocha originalidad en la decoración: a la entrada te recibe un enorme pared de espejo con círculos de iluminación led que cambia de color, una terraza con mesas-fogata y luz propia para la narguile, áreas VIP acondicionadas con pantallas de plasma y sonido propio. Si quieres lucirte, aquí está el lugar ideal. Una cena en la terraza con narguile y musiquita electrónica pondrán muy contenta a tu pareja.

¿Para qué tipo de pareja? Fresco(a), fiestero(a), que le guste la música electrónica y comer rico exótico.

 

Bar del Hotel W

¿Por qué aquí?

Extra lujo y sofisticación. Su hermosa terraza te encantará para disfrutar de unos cocteles nice al lado de tu chico(a) sexy. Es caro, pero vale la pena por una noche. La música es lounge y house. Bueno para precopear.

¿Para qué tipo de pareja? Le gusta la buena vida, las cosas caras y espera una gran sorpresa, fresa, ama arreglarse.

Texto  
¿Te gusta?