Revista Chilango

Las 100 canciones que marcaron nuestras vidas

Octubre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Reglas de la 1 a la 10

1 de 2

Mandamientos para la fiesta Godínez


¿Acabaste así? Especial ¿Acabaste así?
16 de diciembre de 2010
Por  Yannina Thomassiny   dice: Yo me siento orgullosa de solo haber roto como 2

 

1- NO TE PONGAS BORRACHO: En una cena de la empresa no es el lugar para que saques el teporocho que llevas dentro. Podrías terminar al siguiente día con una cruda moral terrible.

2- NO MINI MINI FALDAS: Una cosa es que quieras enseñar ese día, y otra que llegues vestida como stripper. No te la acabarías con las criticas y miradas.

3- NO BAILES COMO ROBOT: Ya sabemos que eres el simpático, pero no hay necesidad de que hagas bailes extraños, ni robot, ni gallinazo.

4- NO COQUETEES CON TU JEFE: Este sería el error más grande que podrías cometer, tu jefe es tu jefe, y aunque quieras que la relación entre ustedes sea más cercana, borracho uno no hace las cosas bien nunca, NUNCA.

5-  NO TE DROGUES: Acabar pacheco foreveando en la fiesta de la empresa no es buena idea, te toparían como droguis y hay gente muy mocha, mejor evítate el apodo del Bob Marley.

6- NO TE QUITES LA CORBATA: Me da gusto que te sientas en tu ambiente, cómodo y muy liberado, pero no te quites la corbata y te abras la camisa tipo Luis Miguel, se ve mal, te ves cusco.

7- NO TE AGARRES A LOS MESEROS: El alcohol, la euforia, y la emoción pueden motivarte a hacer cosas muy locas, contrólate, si llegas a agarrarte a un mesero serás por siempre la "viola meseros".

8- NO BAILES COMO SHAKIRA: Todos sabemos que bailas muy sexy y muy padre, pero en la cena empresarial no hay necesidad de que saques la Shakira que llevas dentro. Te verás demasiado lucida.

9- NO INTENSEES CON TU JEFE: El hablar de fricciones laborales en una fiesta es muy molesto. Que tu borrachera no te traicione, no es el momento ni el lugar.

10- NO HABLES MAL DE OTROS ESTANDO BORRACHO: Quien te caiga mal guárdalo para ti, sería un error fatal decirle al más chismoso lo tonto que es tu jefe o tus compañeros. Baila, disfruta y calla.

LOS OTROS 10  MANDAMIENTOS DANDO CLICK EN SIGUIENTE

1 de 2
Texto  
¿Te gusta?