Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Shots

4 de 5

¿Cómo tener la fiesta ideal?


Shots especial Shots

Bebidas
Los shots siempre animan las fiestas, actualmente mucha gente está loca por la moda de los shots, así que si quieres una fiesta muy animada compra unos caballitos y sigue estas recetas:

Chocoreta: Licor de menta, licor de café y mezcal.%u2028Esta cocoreta te dará mucha más pila que el dulce de Ricolino. Te lo garantizo.

Kamikaze: Vodka y Blue Curacao.%u2028Serás el hombre bala de la noche, lanzarte será sencillo.

Chicle: Vodka, licor de plátano, licor de melón, jugo de naranja y granadina.%u2028El efecto de este chicle será más fuerte que el de un Max Air. A ver si no acabas pegado a la mesa.

Heidi: Licor de fresa y limón.%u2028Lo tierno de Heidi te pegará con toda su dulzura.

Blow Job: Tía María, Bailey´s y crema.%u2028El efecto de este cremoso y espeso shot te hará sentir, en plena pista, más prendido que en la cama.

Cafeína: Tequila (ó mezcal) y licor de café.%u2028Si tienes sueño este shot te hará revivir más que un expresso doble.

Grasshopper: Licor de menta, crema de cacao y leche o crema.%u2028Cuidado con no terminar brincando como un saltamontes.

Satanás: Hesperdina (aperitivo elaborado con corteza de naranjas) ginebra, whisky, tequila, ron, vodka, granadina y hielo.%u2028Este shot tiene tantos licores juntos que con dos estarás en el infierno.

Afrodisíaco: Licor de mora, licor de menta y canela.%u2028No te comas un plato lleno de camarones, con este shot estarás igual de ganoso.

Mariachi: Salsa Tabasco (unas gotitas) y tequila.%u2028Con lo picante de este shot y el tequila seguramente gritarás como un verdadero mariachi.

Si quieres leer más recetas de shots da click AQUÍ
 
Más tips de fiesta... Da click en SIGUIENTE

 

4 de 5
Texto  
¿Te gusta?