Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Bares y diversión con poco dinero

1 de 4

Bares y cantinas baratas


No tengo dinero Especial No tengo dinero
04 de noviembre de 2010
Por  Yannina Thomassiny   dice: ¡Qué divertido es beber y gastar poco!

Todos a mitad de quincena y después de un puente tenemos los bolsillos vacíos, la cuenta de banco en ceros y lo peor de todo es que jamás, por más rotos que estemos, queremos dejar de enfiestar. Como dirían nuestros padres “no tenemos llenadera”, por ello, decidimos echarles la mano para encontrar lugares baratos y divertidos para que este fin de semana no se queden en casita.

Hostería La Bota
¿Un oasis intelectual dentro del Centro Histórico? Sí, es posible. La combinación de artes plásticas, cine, poesía y buena comida en un mismo sitio. Se trata de un lugar que parece taberna española y al mismo tiempo el desván de tus abuelos, lleno de objetos usados, carteles de épocas lejanas y demás curiosidades, en donde predomina el estilo taurino.
Mucha gente se da cita en La Bota para disfrutar de una buena charla. Van, sobre todo, intelectuales que han llegado a instalarse en el centro, estudiantes y artistas. Tienen mezcal muy bueno y cerveza bien fría.

PRECIO PROMEDIO: 100 PESOS
Regina 48, entre Isabel la Católica y Callejón de Mesones, Col. Centro.

La Coyoacana
Tiene una de las áreas fumadoras más bonitas. Es un jardín con pastito, mesas y sillas de madera,  un muro de adobe a medio tirar que es parte del decorado. Adentro, en la parte no fumadora  encontrarás un lugar muy limpio de paredes claras, luz ahorradora bien lograda y decorada con imágenes de Coyoacán antiguo, una cabeza de toro y carteles de corridas. A veces hay música ochentera a un nivel tolerable y las teles planas se prenden cuando hay partido y se conectan al sonido local para ampliar la emoción. La comida de su carta es muy buena.

PRECIO PROMEDIO: 150 PESOS.
Higuera 14, Col. Villa Coyoacán.

Checa otras cantinas bara bara dando click en SIGUIENTE

1 de 4
Texto  
¿Te gusta?