Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Chupe para compartir..

Top 4: Jarras para la jarra

19 de noviembre de 2009

Baby Mango

 

Este trago es para…

Se rumora que el Baby Mango nació en el Baby O’ de Acapulco, así que el target principal de esta bebida son los fresones. Este trago es ideal para aquellos que les gusta la vida nocturna glamorosa y sobre todo antrear con estilo.

 

¿Qué lleva?

La receta es un tanto secreta. Lo que sabemos es que es un trago que se sirve con hielo machacado, jugo de mango y vodka. Dicen que el original se sirve con Vodka NA´ZDOROVIE Mango.  Es fácil de preparar y consiente a una mesa sedienta de fiesta.

 

¿Dónde lo tomo?

En el Bollé. El antro se ha posicionado como de los chic de la quinta avenida chilanga. De onda farandulera pero de ambiente y gente muy nice. Lo mejor de todo es la decoración y la pista. Después de unas cuantas rondas de baby mangos echar el bailongo en el centro del lugar será el punto climax de tu noche. Los precios son un poco altos pero si no te asusta la onda cadenera y te encanta farolear, deja que esta sea tu opción.

 

Boligoma

 

Este trago es para…

Para (como dirían en los grupos de alcohólicos anónimos) bebedores fuertes. La boligoma no es un trago que se disfruta al tomar, lo que se goza es el efecto que tiene. No sabe mal, pero la onda es tomarlo en caballitos y  “ de hidalgo”.  Es para quienes buscan reventar fuerte pero sin gastar tanto.

 

¿Qué lleva?

La jarra se prepara con vodka, amaretto, granadina, jugo de uva y de piña. Va todo mezclado y para servirse en caballito. Ojo: No es broma, este trago pega fuerte así que con unas tres rondas estarás más pa’ alla que pa’ aca.

 

¿Dónde lo tomo?

Classico la Cúspide. En estos lugares la tella suele estar cara, y para grupos grandes normalmente a una persona solo le toca un trago. Lo ideal es que aquí pidas una jarra de estas. El espacio está en la punta de la zona norte de la ciudad, tiene una terraza para consentir a los fumadores que te dejará con la boca abierta y la música es variada así que no hay pretexto…¡A beber y bailar!

 

 

Aguas Locas

 

Este trago es para…

¡Los rotos! Venga, no siempre se puede celebrar la crisis de tan buena forma como con unas aguas locas. No hay duda que a los chilangos nos encanta enfiestar cada fin de semana, por algo el índice de alcoholismo sube cada año un poquito más, pero dejando a un lado esas cifras, sabemos que llega el fin de semana y el plan es la borrachera. Si no hay presupuesto suficiente para un antro o bar, la opción es la casera.

 

¿Qué lleva?

Para hacer aguas locas hay muchas recetas, pero opinamos que la campeona es la siguiente: En una jarra mezcla kool-aid (o cualquier sobresito de agua de sabor en polvo), agua, vodka, ron y tequila. Todo servido frío y verás que se convertirá en uno de los tragos más pegadores que hayas preparado en casa.

 

¿Dónde lo tomo?

En tu casa. Las aguas locas es una receta casera, fácil de prepara y muy pegadora. Aparte de las chelas, esta mezcla es la forma más ecónomica para financiar la borrachera y sirve para grupos grandes. ¡Salud!

 

 

Cranberry Vodka

 

Este trago es para…

Las y los chicos que se quieren cuidar, prefieren un trago tranquilo y sutil que no este muy elaborado, que sepa bien.  La bebida se ha convertido en la elegida por las chicas por que el jugo de arándano es diurético y no tiene muchas calorías, entonces es un trago light con un sabor sutil pero rico.

 

¿Qué lleva?

La jarra es sencilla, simplemente lleva vodka (al gusto pero se recomienda alguno de sabor de durazno), jugo de arándano y hielos.

 

¿Dónde lo tomo?

En el Leonor. Sin duda este antro es de nuestros consentidos. El lugar es una maravilla, la música electro funk-popera hace un excelente combo con las concurrentes y el ambiente. Es pequeño, hay poca iluminación, pero por lo mismo el servicio es excelente y los tragos los sirven re-bien. Pide con tus cuates una de estas jarras y ponte jarra, sólo ten en mente en tener un conductor designado por que los alcoholímetros estan

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: