Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

¡Atascón!

5 bares para chelear como se debe

14 de mayo de 2009
Por    Ruy Feben
¡Atascón!

Elodia y sus bondades. Es un clásico entre los universitarios condeseros: buen precio, buena botana, buen ambiente. Lo malo es que es común que se ponga a reventar, pero si llegas a buena hora (como a la 1 de la tarde) podrás beber sin empachos todo el día.

El Cenote Azul. Bien ubicadito, este lugar es bar y hostal de mochileros, así que es común encontrar extranjeros cheleando también. El precio de la chela es amistoso, y tienen noches de cine club, aunque lo chido es echarse cómodamente en las poltronas a chelear agusto.

La Cabaña del Tío Manolo. Otro clásico. Quien no haya echado una guama y una hamburguesa en La Cabaña, no conoce la Condesa. El ambiente es para rockeros forevereados: poster de todas las bandas clásicas del rock, guitarras destripadas colgando del techo. No apto para quienes escuchen la música bajito.

Frida. Es nuevo y está en San Ángel. Tiene vista a la Plaza de San Jacinto y las chelas tienen muy buen precio ($40 la caguama). Si por algo pides tella, te van a regalar quesadillas. En las tardes es común encontrar gente jugando X-Box.

Black Horse. El favorito de las damitas. Claro: los miércoles a ellas los tragos les salen en $5 (sí: cinco) varos. Uno de los pubs más clásicos de la ciudad, con excelentes precios y muy buen ambiente chelero.

Te laten otro tipo de drinks:

Texto  
¿Te gusta?