*

Top 5: tragos con Hpnotiq (¡Conócelos!) | Chilango.com

Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

¡Conócelos!

Top 5: tragos con Hpnotiq

20 de abril de 2009
Por    Ruy Feben

Bufanda Hpnotiq. Un trago ideal para el friíto (aunque ya no haga tanto). En un caballito sirve tres cuartas partes de Hpnotiq y una cuarta parte de Jagger. Tómalo bien frío. Échate uno en Fishers

Nube. Muy tropical, un trago para disfrutar en el calorcito. Escarcha una copa martinera con Miguelito. Después vierte Hpnotiq, curazao azul y jugo de piña. Remata con espuma de coco. Tómate uno en Moon Bar.

Mangotiq. Para los que añoran las vacaciones. Licua Hpnotiq, concentrado de mango y concentrado de hierbabuena con hielo. Cuando esté a punto de nieve, sírvelo en copa martinera, de preferencia con una brocheta de mango deshidratado. Pide uno en El Cielo de Cortés. 

Encanto azul. Un trago más nocturno. En un shaker mezcla Hpnotiq, vodka, curazao y jugo de naranja, con hielos. Sirve en copa martinera y adorna con una carambola. Tómatelo en Four Seassons. Reforma 500, Juárez, 5230-1818, TC: todas.

Hpnotiq Breeze. La versión cool de la piña colada. En shaker, mezcla Hpnotiq, ron de coco y jugo de piña. Sírvelo con hielos en vaso jaibolero. Échate uno en el Hard Rock. 

 

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: