Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Sens

Paseo de los Tamarindos 90 int.Dentro de Arcos Bosques

Col. Bosques De Las Lomas

Tel. 5246 3580

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
jue-sáb 22-4 h.
Precios:
$ 800 - $ 1100
Formas de pago:
TC: Todas
Efectivo

Promedio usuarios

Servicios
Valet parking, Estacionamiento cercano, Cadenero, Guardarropa, Bebida internacional, Bebida nacional, Vestimenta casual, Gastalón, Borrachera máxima, Ligar, Bailar, Festejar cumpleaños, After

Género:

Electrónica, Hip Hop, Regaetton, Rock, Variada

Descripción

De lo más fresa del DF, excelente para bailar toda la noche y echarte unos buenos tragos... aunque caros. El cover para hombres está en $250.


Reseña

La cadena más perra de los antros chilangos está aquí. Si tienes cara de puberto, ni lo intentes: el primer requisito es que tengas más de 25 años, el segundo es que te presentes con tu mejor outfit y que seas o muy guapo o muy mirrey o lobuki –o sea, ¿ya sabes? Con todo y el cantadito ese ¡goey!–. Si conoces al cadenero, ya la hiciste, de lo contrario ni pierdas tu tiempo.

Ya si libraste la cadena, el cóver es de 250 para los hombres. La fiesta está puesta para el jet set de México, que se pavonea de aquí para allá y en su máximo esplendor en un recinto poca madre, con iluminación de vanguardia y un techo de cristal que se enciende al ritmo de la música.

Pide un shot de tequila flameado con canela para empezar la noche y, si quieres apantallar, pide una botella de champaña.

La gente se prende con lo mejor del pop en inglés. Pero al paso de las horas, y ya con muchos tragos encima, escucharás rolitas en español de Luismi y otros éxitos ochenteros.

El chupe es bastante caro, así que vete preparado para reventar sabroso. Abstenerse quienes tengan alergia al mirreynato.

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?