Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Monroe

Av. Toluca 571 int.Penthouse

Col. Lomas Virreyes

Tel. 4616 6384

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
Jue 20-02 hrs, Vie 17-02 hrs, Sáb 19-03 hrs.
Precios:
$ 300 - $ 500
Formas de pago:
TC: Todas
Efectivo

Promedio usuarios

Servicios
Valet parking, Cadenero, Guardarropa, Bebida internacional, Bebida nacional, Vestimenta formal, Gastalón, Borrachera máxima, Ligar, Bailar

Género:

Electrónica, Pop, Variada

Descripción

¿Pre party pop?


Reseña

¿Creías que las tardeadas estaban pasadas de moda? Para nada, si eres post adolescente que supera los 18 años, andas en busca un lugar donde bailar y tienes que regresar temprano a casa, pues lo acabas de encontrar.

El Monroe Club, es un antro fresa que ofrece precopeo exclusivo para los chavitos con credencial de elector recién obtenida, está abierto desde las 5 de la tarde (los viernes realmente abren temprano, para aquellas que como la cenicienta deben llegar antes de las 12) Se recomienda un “outfit ad hoc” para no ser bateado en la entrada.

Esta ubicado en un Penthouse que nos ofrece una vista bonita del sur de la ciudad, es una terraza gigantesca caben alrededor de 500 personas. El ambiente es 100% popero y a veces sorprende con algo de música electrónica si hay DJs invitados. Ten en cuenta que existe un cover variable dependiendo tu género y el día que decidas ir.

Realizan un buen de promociones dependiendo el horario en el que llegues como regalarte la primer  botella que te tomes de ron vodka o tequila

de 8 a 11pm ( así que pídele a tu hermano mayor que pase por ti, pues traerás una briaga de aquellas antes de medianoche) 
Si reservas con anticipación tendrás derecho a más promociones que implican tragos a mejores precios, pero aun así saldrás bastante gastadito. 

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?