CERRADO La Nais

Prado Norte No.427-A

Col. Lomas De Chapultepec, Miguel Hidalgo

Tel. 5202 5101

Lun-mié 13-19 jue-sáb 13-01:30$200 - $250
Bebida internacional, Bebida nacional, Cantinero, Estacionamiento cercano, Festejar cumpleaños, Precopeo, Valet parking, Vestimenta casual, Área de fumar
 
Santos(L.F.P )
 
Pare de sufrir(L.F.P )
 
Tiliche(L.F.P )
 
Armendáriz(L.F.P )
 
Si de alzar el meñique se trata(L.F.P )
 
Los amores de la Nais(Especial )
 
La Nais(Especial )
Por América Gutiérrez
Para sentirse “muy, muy”

De los creadores del “La Bipo” llega brillando con luz propia: La Nais. En una zona donde a la fiesta no se le pone mucha atención, aparece este original concepto que busca insertarse en la vida de barrio, que poco a poco se está armando en la zona de Prado Norte.

La Nais no es solo para disfrutar la famosa “comida del personal” que ya es tradición en el menú de sus primas, más bien, su propuesta es transformar un lugar de buen comer en un espacio atractivo para cerrar un negocio, precopear o empezar el reven y olvidarse de la chamba.

El local es amplio y tiene un techo corredizo impresionante, es la reinterpretación de la casa de una abuelita pudiente, con detalles de estética involuntaria y toques de suntuosidad decadente. Elementos eclécticos que bien podrían ser de la casa de la Mamá de Mauricio Garcés, con un encanto nostálgico renovado. Te sientes cómodo desde que entras.

La Nais es un after office poco convencional, desenfadado y sin complicaciones, justo lo que se necesitaba en la Lomas de Chapultepec. La relación precio-calidad es justa para el bolsillo del trabajador promedio y atractiva para consumidores con más lana.

Aunque tiene como base la carta de “La Bipo”, La Nais trae varias innovaciones coctelera y platillos que solo ahí podrás encontrar. Si vas a media tarde pide el fideo seco al frijol o unos tacos de camarón  empanizado acompañado de la promo de chelas y mezcal, a poco no suena de “perlas”.

Si el plan es no regresar al trabajo, lo mejor es compartir “La Boligomez” una jarra que lleva vodka, amaretto, jugo de piña, jugo de uva y la puede pedir normal o a punto de nieve. Para los que están buscando levantar el animo después de una semana pesadita  lo mejor será entrarle a un “Pare de sufrir” que lleva Absolut Pera, limón y top de boost o un “Armendáriz”  que es trago corto rico, bonito y bien diseñado (lleva licor de café, mezcal, cacao blanco y una ramita de menta verde)

Uno de los más buscados por la chicas es el “Ti’liche”, un martini de lychee con receta especial de la casa. No dejes de probar nuestro favorito: “El Santos” un combinado de pulpa natural de guanábana, mezcal y limón. Para acompañar estos traguitos botanea sano y pide un timbal de nopal o un panela asado. Si no te importan las calorías éntrale al “Pinguinais” es un pastelito de chocolate con nuez, tipo volcán con frutos rojos que puedes acompañar con una copita de vino.

Mención especial a los Viernes de Djs, se pone bueno. Habrá que estar pendiente de los eventos y lanzamientos especiales, pues esto apenas comienza. Tip: Puedes echar la ficha, pídele el dominó a tu mesero de confianza. La Nais es para el adulto contemporáneo con ganas de aflojarse la corbata. La mezcla musical es ecléctica, puedes entrar cuando suene una rola de Rigo Tovar que alternar con toda naturalidad con algo de Indie rock y rematar con algún éxito ochentero o noventero.

Cáele a “La Nais” y rompe el protocolo. Diviértete, echa trago y come bien.