*

Hyde | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Hyde

Tamarindos 90

Esquina con Dentro de Torre Arcos

Col. Bosques De Las Lomas

Tel. 5246-3570 al 75

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
jue-sáb 23-03hrs
Precios:
$ 500 - $ 800
Formas de pago:
TC: Todas
Efectivo

Promedio usuarios

Servicios
Valet parking, Estacionamiento cercano, Cadenero, Bebida internacional, Vestimenta formal

Género:

Electrónica, Hip Hop, Pop, Variada

Descripción

Para socialités de corte fresa


Reseña

Por: América Gutiérrez

Es uno de los lugares más exclusivos de la ciudad, son muy selectivos en la entrada y deber llevar harto efectivo o una tarjeta de crédito aceptada en los establecimientos de prestigio.

Si tu onda es el pop de fiesta y el grado máximo de “freseo”, este lugar es el ideal para ti. Todo es supe chic y glam, es un lugar para ver y ser visto si perteneces a la crema y nata de la sociedad capitalina.

Es un espacio amplio, decorado con leds y con candelabros Swarovsky como centro de su decoración, además varían su color de acuerdo al juego de iluminación y con una coreografía que sigue el ritmo de la música.

Este antro como buen refugio de mirreyes tiene como opciones para alcanzar una borrachera express las siguientes alternativas: el redoxon y el jager, no hace falta decir que llevan ¿o, si? (no busques coctelería creativa)

¡Ojo! que va puro chavito, y podríamos decir que está garantizada la pasarela de chicas guapas de la Ibero, Tec y Anahuac. Está exactamente en el estacionamiento del edificio conocido como “El Pantalón”

Hay cover y ningún “pomo” baja de los 1500, olvídate de los tenis y a tu chava dile que lleve su vestido más mono y sexy. Llega después de la 1 am, que la fiesta empieza tarde.

 

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: