Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

La Coyoacana

Higuera 14

Col. Villa Coyoacán

Tel. 5658 5337

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-mie 12-01 hrs, jue-sáb 13-02 hrs, dom 13-21 hrs
Precios:
$ 100 - $ 250
Formas de pago:
TC: Todas
Efectivo

Promedio usuarios

Servicios
Valet parking, Área de fumar, Bebida internacional, Bebida nacional

Género:

Español, Variada

Descripción

La cantina consentida de Coyoacán que abre sus puertas de madera a todos con una amplia selección de alimentos y bebidas.


Reseña

Si algún día te encuentras con un grupo de extranjeros en Coyoacán y no saben dónde comer o dónde tomar una cerveza a media tarde, La Coyoacana es el lugar al que tienen que ir sin lugar a dudas. Esta cantina es ya una tradición ubicada en una de las zonas más transitadas de Coyoacán: sus puertas de madera estilo cantina te invitan a entrar y lo primero que observas son dos largas filas de mesas en el interior aderezadas con una gran barra a tu lado derecho. Si te decides a entrar pide que te sienten en la terraza, tal vez una de las mejor diseñadas en la ciudad. 

La terraza de La Coyoacana se caracteriza por estar siempre llena y con un ambiente interminable, los visitantes son de cualquier edad y por lo regular las mesas son largas y ruidosas, el piso de piedritas te hace sentir en el campo y las risas o gritos de gol con las pantallas que adornan crean un ambiente que hará que te quieras quedar horas. Esta zona está siempre muy llena, todo mundo se pelea por sentarse aquí, el gerente es ambable pero si te dice que no hay mesa es porque definitivamente no habrá, hay una pequeña sección con periqueras un poco aventada pero ahí mandan a los que van a echar novio o los que vienen en grupos de dos, si te toca sentarte adentro tampoco está tan mala la cosa lo único que pasará es que tendrás que salir a fumar.

En cuanto a la carta de alimentos, La Coyoacana ofrece cocina mexicana tradicional con antojitos y platillos fuertes clásicos para todos, nada es muy picoso por lo que resulta una gran opción para llevar al extranjero. En cuanto a las bebidas, una cantina no es cantina si no porta una amplia selección de licores y claramente este lugar no te decepcionará.  

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: