Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

La Chilanguita

Blvd. Manuel Ávila Camacho 1735

Col. La Florida

Tel. 5373-5833

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-sáb 13:30-03 hrs., dom 13:30-18 hrs.
Precios:
$ 400 - $ 450
Formas de pago:
TC: Visa Mastercard
Efectivo

Promedio usuarios

Servicios
Música en vivo, Valet parking, Estacionamiento cercano, Área de fumar, Bebida nacional, Vestimenta casual

Género:

Música en vivo, Pop, Rock, Show en vivo, Variada

Descripción

La Chilanguita es un restaurante-bar con un estilo kitch casi caricaturesco.


Reseña

Por: Hugo Hernández

Se trata de un lugar en el cual la onda es llegar y acomodarse para agarrar carrera larga. Puedes comenzar desde la tarde ordenando una parrillada de pollo, chistorra, arrachera, chorizo, cerdo adobado y verduras. Para acompañar puedes pedir el coctel Chilanguita, que lleva vodka y jugo de mango, crema de coco, leche evaporada y granadina.

De ahí te la puedes seguir con una botella de tu elección o una cubeta de chelas. La música es cual puesto de discos a las afueras del metro: escuchas de todo, desde rancheras, pasando por baladitas hasta éxitos del pop nacional. 

Los martes, miércoles y sábados, a partir de las cuatro de la tarde, un mariachi ronda las mesas, mientras que los viernes y sábados un “grupo versátil” se avienta el típico repertorio de boda a partir de las 10 de la noche. 

No es de sorprender que los fines de semana, apenas se oculta el sol, la fiesta vaya en aumento –con todo y comensales brindando y cantando a todo pulmón. Fuera exquisiteces, relájate y diviértete.

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?