Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Havre

Havre 64

Entre Liverpool y Marsella

Col. Juárez

Tel. 5207 4398

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
dom-mié 13-00 hrs., sáb 13-02 hrs.
Precios:
$ 300 - $ 350
Formas de pago:
TC: Todas
Efectivo

Promedio usuarios

Servicios
Vestimenta informal, Cita, Platicar

Género:

Electrónica, Indie, Jazz / Blues, Rock

Descripción

Es un lugar original que combina estilos y tiene muy buena vibra. Su objetivo es convertirse en un punto de reunión para los sibaritas de la colonia Juárez.


Reseña

Por: Hugo Hernández

Archipiélago, el grupo de jóvenes empresarios que nos ha dado el bar Leonor, el Club y restaurante Montés, La Sakería y el restaurante Cancino, ahora abre Havre, una taberna pizzería instalada en el sótano de una casa porfiriana

El lugar nos remite a los bares europeos porque, lejos de haber renovado el espacio, lo intervinieron y reinterpretaron, sin embargo, en la modesta decoración de Havre también resaltan detalles tradicionales y algo de kitsch mexicano

En esta combinación de estilos, el platillo principal son las pizzas preparadas en horno de leña (al estilo de Cancino), las cuales pueden ser acompañadas con el exquisito Mezcal Unión, producido por el mismo grupo (Archipiélago). 

En este renglón, no puedes dejar de probar el coctel Juárez, hecho con mezcal, pimiento morrón rojo, albahaca y manzana verde. Olvídate de ver aquí una copa martinera; los mixólogos sirven los tragos en frascos de cristal.

De acuerdo con Antonio Vilches, uno de los socios, el objetivo de esta taberna, además de recuperar una zona con una reputación controvertida, es que el público que normalmente va a comer y a enfiestar en la Condesa y la Roma, se salga de esa rutina

Estacionarse en este barrio no es una pesadilla, y más por las noches, y el Havre es un lugar íntimo en donde puedes tener una conversación, con blues, indie, electrónico down tempo, funk y afrobeat de fondo. 

De día, Havre es una buena opción para aquellos que trabajan por la Juárez, ya que ofrecen paquetes de comida por menos de 100 pesos. En las noches, se apodera del lugar una atmósfera de taberna, con la diferencia de que en vez de ser atendidos por una voluptuosa host, la orden la tomará un mesero muy hipster. 

En suma, ya sea para comer, beber una cerveza o un mezcal, o una creación de los mixólogos, Havre promete volverse la mayor tentación de la zona.

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?