*

Barrio Cantúa | Chilango.com

Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Barrio Cantúa

Río Nazas 73 B

Col. Cuauhtémoc

Tel. 3099 4434

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-mié 13-22 hrs, jue-sáb 13-24 hrs.
Precios:
$ 200 - $ 300
Formas de pago:
TC: Todas
Efectivo

Promedio usuarios

Servicios
Estacionamiento cercano, Área de fumar, Bebida nacional, Vestimenta casual

Género:

Variada

Descripción

Precopeo Gourmet


Reseña

Por: América Gutiérrez

A unas cuadras de paseo de la Reforma descubrimos un lugarcito ideal para una tarde de precopeo, se trata del Barrio Cantúa. Su nombre, quizá nos hace pensar en una provincia sudamericana, pero en realidad, alude a un pueblito de Navojoa en Sonora con poco más de 200 habitantes.  Este bar, parrilla y boutique; ofrece riquísimas botanas gourmet, cervezas artesanales de gran calidad y vinos nacionales de la región de Baja California.

La decoración es moderna, con paredes tapizadas de tipografía y detalles gráficos eclécticos, que logran crear un espacio sencillo y original. Puedes elegir quedarte en el interior del local o acomodarte en una mesa de afuera, preferidas por los fumadores.

Te recomendamos empezar con las cervezas artesanales de Casa Amalias, la más solicitada es la tipo Ale, con sabor inglés tropicalizado al paladar mexicano, que pide como botana unas deliciosas bolitas de cangrejo. Si lo que traes es antojo de un tinto, pide una copa de vino Santo Tomás, merlot aromático, rojo rubí de sabor largo y fresco, que puedes acompañar con unos mejillones cocinados al vino blanco.

Una gran opción para el final es entrarle a una cerveza Tempus doble malta, recomendada como digestivo y acompañante de postres por su alta graduación alcohólica, si la pides, disfrútala con el postre de la casa: fresas con helado y un toque pimienta.

Barrio Cantúa es un sitio con encanto, para pasar una tarde a gusto.

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: