Revista Chilango

Chilanga del año: Elena Poniatowska

Diciembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Bar Milán

Milán 18

Entre Lucerna y General Prim

Col. Juárez

Tel. 5592 0031

Horarios:
jue-sáb 21-2:30 h.
Precios:
$ 250 - $ 300
Formas de pago:
TC: Todas
Efectivo

Promedio usuarios

Servicios
Valet parking, Vestimenta casual

Género:

Indie, Rock

Descripción

Un clásico de la Juárez con el sistema de pago 'turista mundial'.


Reseña

Se volvió el segundo hogar de periodistas, artistas y otros grupos de amigos. Hoy es un clásico.

Pionero y padre putativo de bares alivianados y posmodernos para cotorrear entre cuates como Cinemanía y Pata Negra. Mantiene un ambiente agradable, buen servicio y buena música en el tono Mano Negra y La Maldita Vecindad, y cosas más actuales como Arctic Monkeys y Katy Perry. 

Su especialidad son los mojitos, pero, aunque no lo creas, hacen unos martinis y manhattans impecables. Para pedir tus bebidas en la barra primero hay que comprar milagros Lo recomendable es comprar sólo lo que te vas a beber y así evitarte cruda de tener tu quincena en billetitos de juguete, pues manejan el sistema de turista mundial y aunque si no los gastaste puedes regresar otro día porque no caducan. Un gran plus aquí es que no tienes que preocuparte por la propina, ya que viene incluida en los precios.

A las 2:30 de la mañana tocan la campanita que indica que es la hora de volver a casa.

Los jueves los mojitos están en $50 y la cerveza en $35 hasta la 1 de la mañana. El precio normal es: mojito $60 y cerveza $40. Si es tu cumple, te regalan un trago y un disco de cortesía con música de la casa.

Facebook.com/bar.milan

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?