*

Novo´s | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Novos

Madrid 13

Entre Centenario y Aldama

Col. Del Carmen

Tel. 5659-5776

Horarios:
Lun.mié 13:30-24hrs, mié-sáb 13:30 2hrs
Precios:
$ 0 - $ 120
Formas de pago:
TC: Visa Mastercard
Efectivo

Promedio usuarios

Servicios
Valet parking, Bebida internacional, Bebida nacional

Género:

Rock

Descripción

Cantina de degustación: 100% mexicana y cuidando la calidad de cada gota. servicio de alimentos


Reseña

Cantina de degustación: 100% mexicana y cuidando la calidad de cada gota.

Si eres muy nacionalista, en tus últimas vacaciones por el país probaste algo delicioso que ya no sabes dónde encontrar, tienes nostalgia de tu pueblo, o eres un poquito neófito en el tema y quieres saber más sobre las bebidas mexicanas, este es el lugar que debes visitar.

Aquí hay casi de todo y prometen traer lo que les falta. Por lo pronto, entre lo que puedes encontrar hay pulque. El sabor varía dependiendo del día, pero podemos adelantarte que los miércoles y sábados hay de fresa. Medio litro por $25.

También puedes probar una crema de mezcal, en sabores como Avellana o Beso Oaxaqueño. Hay mezcales de Guerrero, Zacatecas y Oaxaca y Bacanora que es 100% agave y te tumba si no tienes cuidado, ya que es de los aguardientes con más alto nivek de alcohol en nuestro país.

Entre lo dulce de lo dulce está el Xtabentun, una bebida maya que en las rocas y con un cheiser de agua mineral puede ser muy agradable. Prueba la Garañona, que tiene 11 hierbas diferentes y viene del Estado de México o un licor de Pasilla que se hace en Puebla.

Para los más tradicionales, menos intrepidos o con menor resistencia al alcohol, lunes y martes la cerveza está asl 2x1.

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: