Revista Chilango

Chilanga del año: Elena Poniatowska

Diciembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

La Bipo

Malitzín 155

Entre Aguayo y Allende

Col. Coyoacán Centro

Tel. 5484 8230

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
Dom-mié 13-12hrs, jue-sáb 13-03hrs.
Precios:
$ 150 - $ 250
Formas de pago:
TC: Todas
Efectivo

Promedio usuarios

Servicios
Música en vivo, Valet parking, Estacionamiento cercano, Área de fumar, Bebida internacional, Bebida nacional, Vestimenta casual, Vestimenta informal

Género:

Tropical, Variada

Descripción

Reinterpretación de cantina perfecta para todos con una carta de bebidas y alimentos que saciará todos tus antojos.


Reseña

Tiene una de las decoraciones más populares de todo DF. La Bipo es famosa por sus mezcales, cocteles y comida.El ambiente está presente así sea lunes o viernes. Cuenta con una terraza hermosa donde se puede fumar, pantallas que proyectan películas del Santo, cajas de refresco Lulu y guacales.

El dueño es Diego Luna, quien buscó reutilizar objetos baratos y muy mexicanos para lograr una decoración kitsch y moderna.

Sus especialidades son:  

Paris de Naco: Brandy con Lulu de cola. Matines: Pepino, hierbabuena con mezcal o vodka. Mauricio Garcés: Mezcal con Lulu de piña. Ron-damon:Ron con Lulu de grosella.

Cuentan con una carta de comida que va desde quesadillas de flor de jamaica, tacos de pescado a la talla y tostadas de atún. Si quieres ir a comer y echar unos drinks, tienen comida personal por $75.00 y es muy completa.

Lo que antes era la suerte de antro en la parte de arriba de La Bipo es ahora una terraza para fumadores con un tamaño amplio y que permite el acomodo de mucho más comensales y bebedores. Cuenta con una zona para ver el partido que incluso está alfombrada con pasto artificial y asemeja una mini cancha de futbol. La barra está plagada con botellas de todo tipo y sus tragos están diseñados para ponerte una muy buena fiesta. 

Cuando vayas, pide la promoción que consiste en un mezcal con una cerveza por menos de $70 pesos, ten cuidado peus es un combo letal pero es la mejor opción para esas ocasiones en las que quieres disfrutar algo bueno, bonito y barato.  Ojo: cuando vayas a pagar con tarjeta revisa muy bien tu comprobante, tienden a equivocarse con los cargos. 

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?