*

Bar Centenario 107 | Chilango.com

Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Bar Centenario 107

Av. Centenario 107

Col. Del Carmen

Tel. 4752 6369

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
Mar-mié 13-00 hrs, jue-sáb 13-02 hrs, dom 13-23 hrs.
Precios:
$ 250 - $ 300
Formas de pago:
TC: Todas
Efectivo

Promedio usuarios

Servicios
Música en vivo, Valet parking, Bebida internacional, Bebida nacional, Vestimenta casual

Género:

Variada

Descripción

Cosmopolita, bohemio y encantador


Reseña

El Centenario 107 es un lugar especial parte cervecería y parte bistrot. Tiene una  una enorme y prodigiosa barra a la cual no le falta una sola cerveza nacional.

El espacio está lleno de contrastes visuales con arte por doquier; de techos altos y tablones en privados espaciosos frente a grandes ventanales. Tiene una terraza que se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los clientes para degustar su cocina creativa con un tinto de verano o dejar que caiga la noche entre tragos de cerveza y pintxos; además tienen una gran selección de música del mundo.

Su ambiente es relajado y se vuelve único gracias los detalles del servicio, que en todo momento están pendientes de ti sin abrumar.

Si vas de ánimo chelero, te recomendamos pedir una Schöfferhofer que es una cerveza de trigo, acidita y con toque frutales acompañada de una crujientes y deliciosa Pizza Nash (arúgula fresca, queso gorgonzola y salchicha argentina)

Su ambiente es relajado y se vuelve único gracias los detalles del servicio, que en todo momento están pendientes de ti sin abrumar.

Pero si más bien se te antoja un coctelito, no dejes de probar el Citrus Sour (fresca combinación de Jameson, jugo de limón y un twist de naranja) con una deliciosa variedad de tapas. Para una tarde entre amigas, recomendamos el Martini Frozen de Chocolate y el famoso Baby Mango (vodka, mango y chamoy) todos los ingredientes son frescos y de la mejor calidad.

Si vives en un departamento y ya olvidaste la deliciosa sensación de echar unos tragos en la terraza, en Centenario 107 puedes recuperar esa sensación; una vez que vives la experiencia seguro desearás repetirla.

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: