Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Zydeco

Tamaulipas 30 int.Local b

Entre Juan Escutia y Cadereyta

Col. Condesa

Tel. 5553-3329 / 5553-3365

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
Lun-sab 14-1:30hrs, Dom 15-1hrs
Precios:
$ 150 - $ 200
Formas de pago:
TC: Todas
Efectivo

Promedio usuarios

Servicios
Valet parking, Bebida internacional, Bebida nacional, Vestimenta informal

Género:

Variada, World Music

Descripción

Un lugar sumamente relajado para empezar la semana. Música en Vivo, Para fiestas, Para grupos, Romántico, Servicio de alimentos


Reseña

Un lugar sumamente relajado para empezar la semana.

Desde la fachada uno se siente como si la calle de Tamaulipas se moviera al ritmo de los aires de Louisiana. Sus paredes tienen esa mezcla de arquitectura afrancesada y española de principios de siglo, el negro de los esclavos y los calores de los pantanos del Sur. Se llama Zydeco —por la música cajún tocada por negros— y tiene toda la intención de ponerle carnaval, fiesta, sabor y jazz al hueco que deja el Clipperton, entre la Irlanda del Celtics y la España del Pata Negra. Como si uno estuviera en Bourbon Street, por la tarde el lugar ofrece la auténtica comida cajún. Bajo el mando del chef Don Bergeron, en los platos se mezcla, como en una receta de vudú, cebolla, apio, pimiento rojo, especias, pimienta de Cayena y arroz al vapor. Por la noche, la fiesta empieza a ritmo de sax, con jazzistas y bandas de blues. Si buscas el placer y diversión de la ciudad negra, pero sin necesidad de cargar visa, el Zydeco suena —literalmente— muy bien.

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?