Revista Chilango

Chilanga del año: Elena Poniatowska

Diciembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Pata negra

Tamaulipas 30

Esquina con Juan Escutia

Col. Condesa

Tel. 5211 5563

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-dom 13:30- 2 h.
Precios:
$ 250 - $ 600
Formas de pago:
TC: Todas
Efectivo

Promedio usuarios

Servicios
Música en vivo, Valet parking, Bebida internacional, Bebida nacional, Vestimenta informal, Precopeo, Festejar cumpleaños, Bailar, Platicar

Género:

Jazz / Blues, Pop, Rock

Descripción

Un espacio que ya es un clásico de la Condesa para tapear y tomarte una chela con amigos. Música en vivo, presentación de grupos. Restaurante.


Reseña

Ubicado en una parte del extinto cine Plaza, este sitio es todo un fenómeno social, ya que a toda hora tiene gente, no importando el día de la semana. Ha sido tal su éxito que tuvieron que abrir un salón alterno para ofrecerle un mejor servicio a todo su público.

Cuenta con un cálido y moderno mobiliario terminado en fina madera y lujoso mármol, para darle la ambientación exacta al lugar. La música es una selección de géneros como el jazz, bossa nova, flamenco y algunas rolas de rock alternativo. De vez en vez cambian la onda musical entre semana, actualmente los lunes hay jazz en vivo, el martes funk y el miércoles son jarocho en el bar. Los demás días es Dj, a menos que haya una banda a presentarse. Para el bar no hay cover ni consumo mínimo.

La especialidad en bebidas son la cerveza, el mezcal y algunos vinos tintos. Un detalle importante a resaltar es que este bar se puede acondicionar para cualquier tipo de evento incluso cuenta con un tablado donde se han presentado diferentes shows de flamenco. El ambiente lo realizan gente condechi, adultos contemporáneos, sibaritas y algunos ejecutivos de la zona.

Como restaurante su especialidad es la cocina española, podrás degustar exquisitas tapas para antes de empezar la fiesta. Los domingos para la comida hay actividades infantiles, ese día ve con la familia.

Código de vestimenta: Casual, con tenis y playera puedes pasar.

Facebook.com/patanegraoficial

Twitter: @patanegramx

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?