Revista Chilango

Comer rico por menos de $150

Abril 2016

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Pata Negra

Tamaulipas 30

Esquina con Juan Escutia

Col. Condesa

Tel. 5211 5563

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-dom 13:30-2 h.
Precios:
$ 250 - $ 600
Formas de pago:
TC: Todas
Efectivo

Promedio usuarios

Servicios
Música en vivo, Valet parking, Bebida internacional, Bebida nacional, Vestimenta informal, Precopeo, Festejar cumpleaños, Bailar, Platicar

Género:

Jazz / Blues, Pop, Rock

Descripción

Un espacio que ya es un clásico de la Condesa para tapear y tomarte una chela con amigos. Música en vivo, presentación de grupos. Restaurante.


Reseña

Por: Verónica Chávez Aldaco

El boom de la mixología en la Roma y la Condesa apenas ha empujado la puerta del Pata Negra. Adentro, se mantiene el ambiente que desde hace 10 años ha hecho de este salón uno de los lugares preferidos de los que gustan de la música comercial y la sencillez de una cerveza.

Entre beats de Daft Punk, Plastilina Mosh, Benjamin Diamond o Beck, la mayoría de los asistentes llega peleando un codiciado espacio en la barra e ignora que, más allá de las chelas, hay una pequeña lista de cocteles. Si bien no son nada impactante, sobresalen el Maracanazo (tequila, mango, naranja, miel de agave y tajín) y el Diego Rivera (una mezcla refrescante de vodka, pulpa de tamarindo, de nuevo naranja y miel de agave, el twist lo consigue el sutil toque de cerveza oscura que lleva). Lo malo es que, si te decides por alguna de estas opciones, tendrás que esperar mucho, la barra es lenta.

Sin embargo, el Pata Negra no necesita eficacia ni mixología para seguir en pie, su fuerte es el ambiente que, a la larga, se vive sin pretensiones y sigue atrayendo a quienes caminan por la calle Tamaulipas.

Código de vestimenta: Casual.

Facebook.com/patanegraoficial

Twitter: @patanegramx

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?