*

Mexinaco | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Mexinaco

Michoacán 151

Entre Mazatlán y Yautepec

Col. Condesa

Tel. 5912-8246

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
Lun-jue de 16 a 24 hrs Vie-sab 16 a 03 hrs
Precios:
$ 100 - $ 200
Formas de pago:
TC: Todas
Efectivo

Promedio usuarios

Servicios
Música en vivo, Estacionamiento cercano, Guardarropa, Bebida internacional, Bebida nacional, Vestimenta casual, Vestimenta informal

Género:

Mexicana, Retro /60 - 90/ Disco, Salsa, Show en vivo, Tropical, Variada

Descripción

Como su lema lo dice "Un lugar naco para gente bien"


Reseña

El folklore mexicano, sin duda, es parte de nuestra identidad nacional; aunque es algo tan común, no había visitado antes un lugar que enfocara toda su decoración a este hecho. Sin perder detalle, este bar ubicado en la colonia Condesa reúne muchos de los elementos de nuestra vida cotidiana. Luchadores, peseros, quinceañeras, lavaderos, calzones, toca discos, trofeos, pinturas de famosos, comics, recuerditos de celebraciones, y muchos pequeños detalles que forman parte del concepto mexinaco, una fusión de la cultura popular con la idea de qué ser naco es chido.

Fines de semana hay dj. Entre semana la gente puede poner la rockola y tomar cervezas artesanales. 

Las bebidas son buenísimas, les recomiendo pedir las cremas de la casa, son preparadas con una base de aguardiente y diferentes frutas ¡saben deliciosas!. La cerveza cubana es por mucho, una de las cervezas mejor preparadas que me he tomado. Ideal para crudos y fans del chilito piquín. Acompáñenla con un rico mezcal, hay de diferentes tipos y están perfumados, huelen muy bien.

Cuentan con carta de alimentos, pidan  unos sopecitos para acompañar sus bebidas, el ambiente es botanero y variado, verás gente joven, adultos contemporáneos y oficinistas que van a echar los mojitos. El servicio es muy bueno y sus meseros son muy divertidos, te prestarán mascaras de luchadores y parafernalias del estilo para que te tomes fotos con tus amigos.

El Mexinaco ofrece a su público un horario muy amplio, es una buena opción para cuando todo está cerrado. Si te vas de pinta un lunes y quieres tomar unas chelas por la mañana te estarán esperando con su tornamesa vintage y su colección de acetatos para que tu pongas lo que quieras escuchar. En jueves se llena poco y en fin de semana es muy popular. Hay cover algunos días, dependiendo de quien se presente.

 

 

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: