Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Makena

Tamaulipas 56

Entre Cadereyta y Montes de Oca

Col. Condesa

Tel. 5211-9169

Horarios:
lun-sab 14-2hrs
Precios:
$ 0 - $ 0
Formas de pago:
TC: Visa Mastercard
Efectivo

Promedio usuarios

Descripción

Un lugar pequeño pero acogedor para echarte unos buenos cocteles al son de buena música en inglés.Botaneo, coctelería


Reseña

Este bar podría ser uno de los secretos mejor guardados de la calle de Tamaulipas; por fuera es muy discreto y puede pasar casi desapercibido… pero es una buena opción para echar unos drinks en un ambiente bohemio.

Basta bajar unas escaleras para conocerlo; el lugar tiene ondita europea y recuerda algún pub inglés o una coffe shop de Amsterdam. Es pequeño y acogedor; consta de unas cuantas periqueras y la barra. Lo que más suena es house y música en inglés.

Uno de los puntos fuertes es su barra; empezando por la selección de cervezas artesanales que manejan como la Tempus o la Minerva ($25), hasta cosas más sofisticadas como los tragos que han inventado… si estos te gustan más prueba el Tutsini; un martini de arandano, con gin y una paleta tutsi pop ($90) o el Makena un martini de pepino, gin, vodka y refresco de limón.

Para quien no puede beber sin botanear, se jactan de tener muy buena cochinita pibil, y los panuchos son muy recomendables ($15)

Consumo promedio: $150-200

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: