
Saltillo 39
Entre Campeche y Mexicali
Col. Hipódromo
Tel. 1019-8698 / 5211-1222
Atención |   | |
Calidad |   | |
Ambiente |   |
Género: | Electrónica, Indie, Jazz / Blues, Pop |
Por: Hugo Hernández
El actor Tony Vela, el cerebro detrás del renovado espacio, cambió por completo la vieja casona de los años veinte para crear un lugar sofisticado que emula los bares de Four Points, en Nueva York; los yuppies capitalinos ahora tienen un refugio muy a su estilo, perfecto para disfrutar de un buen martini al amparo de la luz tenue de candelabros y sin que el volumen de la música los distraiga. Ésta es una mezcla de sonidos indie, house y alternativo que los djs Eduardo Rossell, Fredy y Karla Cox van llevando in crescendo hasta alcanzar el climax total a eso de las once de la noche.
En cuanto a las bebidas, Ileana, una especialista en martinis, prepara delicias como el Club Lychee 39, el de chocolate y el Poción de Amor, aunque también los mojitos de la casa y los cocteles con mezcal son ricos y ponedores.
Se puede probar alguno de los snacks del menú ítalomexicano, como los tacos de camarón o las pizzas, pero en esto no habrá sorpresa en particular.
Como el lugar es amplio, los amantes del tabaco cuentan con dos áreas, incluida una terraza en el primer piso. Ya sea como lugar para enfiestar o como after office para precopear, el Club Saltillo 39 garantiza una atmósfera para pasarla a gusto entre cuates.