Revista Chilango

Las 100 canciones que marcaron nuestras vidas

Octubre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Club Saltillo 39

Saltillo 39

Entre Campeche y Mexicali

Col. Hipódromo

Tel. 1019-8698 / 5211-1222

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-sáb 19-02 hrs.
Precios:
$ 250 - $ 300
Formas de pago:
TC: Todas
Efectivo

Promedio usuarios

Servicios
Área de fumar, Precopeo

Género:

Electrónica, Indie, Jazz / Blues, Pop

Descripción

Donde estaba el TGallery, hoy encontramos un bar cuyo concepto se distingue por innovador: Club Saltillo 39.


Reseña

Por: Hugo Hernández

El actor Tony Vela, el cerebro detrás del renovado espacio, cambió por completo la vieja casona de los años veinte para crear un lugar sofisticado que emula los bares de Four Points, en Nueva York; los yuppies capitalinos ahora tienen un refugio muy a su estilo, perfecto para disfrutar de un buen martini al amparo de la luz tenue de candelabros y sin que el volumen de la música los distraiga. Ésta es una mezcla de sonidos indie, house y alternativo que los djs Eduardo Rossell, Fredy y Karla Cox van llevando in crescendo hasta alcanzar el climax total a eso de las once de la noche. 

En cuanto a las bebidas, Ileana, una especialista en martinis, prepara delicias como el Club Lychee 39, el de chocolate y el Poción de Amor, aunque también los mojitos de la casa y los cocteles con mezcal son ricos y ponedores. 

Se puede probar alguno de los snacks del menú ítalomexicano, como los tacos de camarón o las pizzas, pero en esto no habrá sorpresa en particular. 

Como el lugar es amplio, los amantes del tabaco cuentan con dos áreas, incluida una terraza en el primer piso. Ya sea como lugar para enfiestar o como after office para precopear, el Club Saltillo 39 garantiza una atmósfera para pasarla a gusto entre cuates.

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?