Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Black Condesa

Tamaulipas 150

Col. Condesa

Tel. 4000 1033

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
Jue-sáb 22-03hrs.
Precios:
$ 200 - $ 300
Formas de pago:
TC:

Promedio usuarios

Servicios
Valet parking, Vestimenta casual

Género:

Electrónica, Hip Hop, Pop

Descripción

Un nuevo club en la Condesa.


Reseña

Pequeño pero muy acojedor, resulta esta nueva propuesta antrera en la Condesa. Cuenta con un diseño minimalista en toda su área principalmente en el mobiliario compuesto por amplios y cómodos booths elaborados en fina piel.Así como una pequeña pero divertida pista de baile, con esferas de espejos en el techo mejor llamadas "Disco Balls", que te harán sentirte como John Travolta en la película "Fiebre de Sábado Por La Noche".
La música esta compuesta por buenos sets mezclados que van desde hits poperos que están acaparando las listas de popularidad en México y el extranjero hasta muy buenas rolas de hip-hop y electrónico hasta algunos clásicos de los ochenta y noventa.
La coctelería es variada y cuenta con diversos shots de moda como: Las Perlas Negras, boligomas, balas de plata, abc, Lamborghinni y muchos más.  Así como una gama selecta de martinis y tragos largos de ron, vodka, tequila y whisky.
Las promociones que ofrece el Black Condesa son las siguientes: Todos los viernes y sábados si hablas y reservas no hay cover para ti y tus amigos, además a todas las mujeres que asistan al club les regalan un coctel de bienvenida.
A los cumpleañeros, comprobando mediante su IFE, se les obsequia una botella de vino espumoso ó jarra de baby mango, algunos martinis y pastel de hielo.
Es importante resaltar que todos las semanas realizan diversas fiestas temáticas, próximamente con la llegada de la primavera realizarán una "Beach Party". También servirá este club como foro para diversos colectivos de dj nacionales que están realizando buenas propuestas.
El ambiente, es extraordinario, personas que les gusta divertirse sin complicaciones y que buscan conocer gente nueva. Una buena opción para ligar y sacar tus mejores tácticas.

 

 

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?