*

Artic bar | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Artic bar

Nuevo león 73

Entre Cadereyta y Tamaulipas, esquina con Tamaulipas

Col. Condesa

Tel. 6578 9553 / Whatsapp 55 34 44 59 95

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
jue-sáb, 20-3 hrs.
Precios:
$ 250 - $ 400
Formas de pago:
TC: Todas
Efectivo

Promedio usuarios

Servicios
Valet parking, Transporte público, Bebida internacional, Bebida nacional, Vestimenta casual, Gastalón, Ligar, Bailar, Festejar cumpleaños

Género:

Lounge, Pop, Rock, Show en vivo, Variada

Descripción

Un bar con una cámara de hielo, único en su tipo en México. Perfecto para festejar cumpleaños y vivir una experiencia a bajas temperaturas.


Reseña

Por: Verónica Chávez Aldaco

La curiosidad es el primer elemento que te atrae al Artic Bar. Su popular ubicación en plena Condesa y el concepto único en México de una cámara de hielo, bastan para que te acerques a la puerta. 

Adentro te envuelven las luces azules, rosas y moradas. La mezcla de música pop, electro y rock de dj Soria, te hace mover desde que pones un pie dentro, así que el Artic Bar es un buen lugar para festejar un cumpleaños por eso, y porque manejan promoción para el festejado y sus acompañantes. 

La curiosidad se vuelve ansiedad así que el siguiente paso es entrar a la cámara de hielo. Si llegas temprano no tendrás que hacer fila. Te prestan un abrigo y unos guantes para resistir lo más que puedas los -10 o -15 ºC a los que llega normalmente la temperatura. 

Ahí dentro sientes el rigor del frío, pero no dura mucho si enseguida te tomas el shot que incluye el cover ($200). Puedes escoger los básicos de vodka o tequila, según tu preferencia, recomendamos el exótico de ciruela japonesa llamado 'Oriente', aunque el blueberry es el que te garantiza un golpe de sabor.

Aprovecha que ampliaron su carta de bebidas en el hielo que incluye alcohol nacional e internacional. 

La mayoría entra por su shot y a tomarse la foto junto al esquimal, el oso, las alas o el logo del Artic Bar. Otros tantos prefieren vivir la experiencia al máximo y usan los bancos de hielo, cubiertos de pieles para evitar que se te enfríe la retaguardia. 

Puedes entrar y salir de la cámara las veces que quieras, y si eres fumador, te encantará la terraza que tiene vista a la calle de Nuevo León. 

A diferencia de sus meses de apertura ya no hay cadena que traspasar. La atención ha mejorado en cuestiones de amabilidad y si tienes reservación, tu acceso será más rápido, aunque este último paso no es necesario. Ahora te sentirás más libre de acercarte e internarte en el mundo ártico.

Lee la historia completa del Artic Bar aquí.

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: