Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Cantina La India

República del Salvador 42

Esquina con Bolívar

Col. Centro De La Ciudad De México

Tel. 5512 4978

Crítica chilango

Atención

 

Calidad

 

Ambiente

 

Horarios:
lun-dom 9-2 h.
Precios:
$ 200 - $ 250
Formas de pago:
TC: Visa Mastercard
Efectivo

Promedio usuarios

Servicios
Abierto en Domingo, Ideal para grupos grandes, Servicio de bar

Descripción

Es la típica cantina del Centro que se puso se moda luego de la invasión kitsch. El lugar es amplio y bueno para chelear hasta altas horas de la madrugada.


Reseña

En 2015 festejará sus 100 años. Sólo por eso, La India es ya una institución entre las cantinas del Centro. Es perfecta para beber como Dios manda y botanear a gusto de lo ligerito a lo sustancioso: sopa de pasta, arroz, pollo en mole verde... 10 guisados que cambian diario.

Además, tiene una amplia carta: las clásicas tortas, chamorro al gusto, las famosas criadillas. Rica sazón y buena atención. La decoración le tira a cutre, pero ¿qué se espera de una auténtica cantina?

TIP: Basta llegar crudito, a las 9 am, pedir piedrita o sangría y te sirven caldito de camarón o puchero de res o sopa. Sólo el asiduo lo sabe. La chela se puede pedir en tarros de a litro. Pide el coctel afrodisiaco, en ninguna otra cantina lo encuentras.

Botana: Lunes a sábado 9-20 h, domingo 12-20 h. Buffet sin alcohol $150.

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?